Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Consejo eleccion nuevo reloj - Foro General

abelp está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo eleccion nuevo reloj

Hola

Ahora tengo un reloj Fossil de hace unos 5 años y creo que va siendo hora de cambiarlo por algo mejor.

Ya he estado mirando unas cuantas marcas y tiendas por internet y querria que me dieseis vuestra opinion.

Advierto de que no tengo casi ni idea en este mundo, asi que si suelto alguna barbaridad no dudeis en corregirme.

El presupuesto maximo son aproximadamente 300€.
    Va a ser un reloj para poner todos los dias (universidad), con lo que necesito que sea algo resistente. Por lo que tengo entendido, para esto lo mejor son los cristales de zafiro.
    No necesito que sea sumergible. Solo llevara alguna mojadura superficial de vez en cuando.
    Preferiria que tuviera cronometro, pero no es algo imprescindible.

De momento hay algunos que me han gustado.

- Cronografo de cuarzo Tissot PRS 516.
    - TW Steel TW78.
    - Vostok Europe Ekranoplan Crono.

Hay unos cuantos Hamilton y Steinhart que tambien me gustan bastante, pero se me van de precio.

Queria saber vuestra opinion sobre esos relojes.
    Tampoco os corteis en sugerir otras marcas y modelos.

Saludos y gracias

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por un "poco más" que te parece este Hamilton

Te dejo un enlace del área de mercantes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...tico-h64515133

O este Cerina ( cuarzo), con un precio por debajo de 300€
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ertina-c-sport

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

abelp está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la rapida respuesta

Ese Hamilton me gusta bastante, pero creo que se me escapa un poco de precio. Podria estirarme hasta los 350€ si mereciera la pena, pero mas de ahi ya no.
    El Certina no me va demasiado.

Mirando en esa misma seccion de venta que no habia visto, he encontrado este Orient que puede estar bien para lo que cuesta.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

+1...mira algún Hamilton o incluso en el FCV algún crono de la marca.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca Hamilton es muy buena, si te gusta un reloj clasico, mira el Hamilton Jazzmaster viewmatic, es precioso yo tengo uno y me va de maravilla, ese puedes conseguirlo regateando sobre los 400 eurillos más o menos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Primer consejo, déjate de cuarzos y hazte con un automático que ya le irás cogiendo el gusto poco a poco.

Mira estos dos... Creo que la correa no es necesariamente la que lleva cada uno sino que podrían intercambiarse. Pregunta a Juan que te tratará de maravilla.

Por 300 y un poquito, suizo, zafiro y automático.

http://www.relojes-especiales.com/fo...utomatico-200m
    http://www.relojes-especiales.com/fo...utomatico-200m

En crono automático suizo, a ese precio no vas a poder encontrar demasiado salvo que sea de segunda mano. Creo recordar que hay un Frogman crono (pedazo de reloj y poco visto, que tengo por cierto) en el FCvR a un precio razonable. No sé si se habrá vendido.
    También tienes un Tissot Crono 516 Automático por 500€ en el FCvR, lo vi el otro día.

Pero estos dos últimos se te escapan un poco de presupuesto.

En lo que tú buscas Certina, Tissot y Hamilton (siendo Hamilton algo más caro) creo que ofrecen bastantes posibilidades. También los Steinhart Ocean (siempre que te guste la estética claro), o algún Archimede -sobre los 400-500-.

No dejes de mirar los Seiko Sumo, Atlas (este me gusta bastante), Monster y Samurai. Tampoco sería mala elección.

Un saludo y suerte!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no descartaría cuarzo, solo por que sí.
    Si te gustan con crono, mírate los Seiko serie Sportura o Velatura. Son relojes magníficos a buen precio.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deivid cómo se ve que moderas Hami, je, je. Barres para casa.
    La verdad que los que aconseja deivid para mi son perfectos, si se te van los Hami, yo me buscaria entre los Seiko. El Vostok creo que como no tengas una supermuñeca no lo llevarás cómodo, lo he tenido, y menos siendo crono. Steinhart......pues sólo me gusta el Triton.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me inicié en los automáticos con Orient y encantado.La mejor relación calidad precio la encontrarás en Orient,Seiko y Citizen y por 200€ tienes un automático muy pero que muy chulo.
    Luego ya habrá tiempo de Suizos de 500-600....hasta quien sabe cuentos €
    Es mi caso,claro. También te digo que si hubiese podido me hubiera pillado un Oris diver el primero,pero mi economia no me lo permitía.

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese presupuesto tienes en suizos el certina que te han recomendado y que es un reloj muy bueno. En Hamilton tienes en el foro de mercantes algún Khaki field por más o menos tú límite.

Y una gran opción sería ir por un automático japones. Para mi uno de los mejores que puedes encontrar el el orient mako, un diver de 200 m., que suele venir muy bien ajustado, es muy duro, y vale para cualquier ocasión. También en el foro de mercantes. Y te sobra dinero para comprarte por ejemplo un seiko o un citizen que también te van a dar excelentes resultados o un casio g-shock solar que te va a durar toda la vida porque es poco menos que irrompible e idóneo para darle caña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo