• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo elección crono - Por fin lo tengo

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi 3 meses abrí un hilo solicitando ayuda para la elección de un crono. El hilo era este..https://relojes-especiales.com/threads/consejo-elección-crono.236412/

Los candidatos eran:
Chopard Grand Prix Monaco Historique
Movado Datron
Tag Heuer Carrera 1887
Carrera Jack Heuer 80 aniversario
Baume & Mecier Capeland

Buscaba algo con aire deportivo (con inspiración del mundo del motor), por lo que descarté el Carrera 1887 que me parecía más de vestir o elegante. El Chopard (que es espectacular) se me iba de precio. El Baume no terminaba de gustarme del todo. El Movado me sigue gustando muchísimo (tiene un aire setentero increible) y no lo descarto como futura adquisición.

Finalmente me decidí por el Carrera Jack Heuer 80 aniversario. Sin más os pongo alguna de las fotos que he hecho esta misma mañana. La verdad es que estoy encantado, el reloj es precioso.

IMG_7721.jpg

IMG_7727.jpg

IMG_7722.jpg

IMG_7739.jpg

en muñeca.jpg

Quiero daros las gracias a aquellos que participasteis en el hilo mencionado dándome vuestro consejo. Espero que os gusten las fotos.

Saludos.
 
Compañero a mi me parece el reloj mas bonito de los que tenias en mente, de verdad es una preciosidad. La única pega que le pongo al reloj es el tamaño de la caja, aunque en tu muñeca se ve perfecto, que tal como ves esos 41, supongo que al no tener bisel parece mas grande.
Bueno pues lo dicho que lo disfrutes y enhorabuena por ese relojazo
 
Ese carrera 80 aniversario me parece sencillamente espectacular.De hecho me tiene bastante tentado desde hace tiempo....Y la correa es una chulada.
Enhorabuena compañero.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
Es que es un reloj super guapo, yo que soy fanático de los carrera te digo que es un modelo chulísmo.
 
Que envidia sana...
 
Muy bonito compañero. Es verdad que parece más grande de lo que es.
 
Buen reloj y buenos competidores.
 
Muy bonito, acertadisima elección, enhorabuena por el y ahora a disfrutarlo!
 
Dificil seleccion y acertada eleccion. Bonitas fotos.
 
  • #10
Bonito reloj.
A isfrutarlo¡
Un saludo 👍
 
  • #11
Tengo una muñeca de 16,5 cm, por lo que el tamaño del reloj creo que es perfecto para mi, es cierto que no se ve un reloj "contundente" como es la tendencia actual, pero como digo, en mi caso creo que entre los 40 y los 42 esta la virtud.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #12
Me gusta mucho ese Carrera, enhorabuena en mi opinión has acertado con la elección.
Disfrútalo.
 
  • #13
Buena elección, sí que es precioso la verdad, así que nada, a disfrutarlo toca :)
 
  • #14
Enhorabuena,un reloj precioso,el otro día lo ví en un escaparate y me gustó mucho.
 
  • #15
El más bonito de los que planteabas. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Me parece que ha sido una elección perfecta. Ahora solo toca disfrutarlo que es lo que te deseo
 
  • #17
has dado en el clavo sin duda

para mi es el mas bonito de la gama actual; felicidades
 
  • #18
La estética del reloj es preciosa, sería ideal para pilotar un clásico :D que lo disfrutes!
 
  • #19
Enhorabuena por esa decisión final.
 
  • #20
Precioso! Y me encanta la ubicación del fechador. Buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #21
yo también hubiera elegido el mismo ,enhorabuena.
 
  • #22
Precioso y muy elegante
 
  • #23
Enhorabuena:clap:, acertadísima elección!
 
  • #24
Yo hubiese escogido el Calibre 1887 porque este modelo en particular no lo conocía... Y ahora que lo conozco creo que has acertado porque es más bonito que el otro...

Enhorabuena.
 
  • #25
que tendra Tag que cuanto mas antiguos mas enamoran(a excepcion del nuevo carrera rs2 que tiene ese aire vintage brutal), enhorabuena, precioso y preciso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie