• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo elección crono

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy pensando comprarme un crono, pero tengo muchas dudas. Mi presupuesto es de unos 3.500 leuros (precio final). Busco algo que tenga un toque deportivo. Las alternativas que barajo (adjunto fotos) son: Chopard Grand Prix Monaco Historique, Movado Datron, Baume & Mecier Capeland, Tag Heuer Carrera Jack Heuer 80 aniversario, y Tag Heuer Carrera 1887, aunque este último me resulta más serio, mas como de vestir.

Agradecería mucho vuestro consejo sobre estás y otras piezas de similares características. Excluyo el SpeedMaster de Omega, porqué (que nadie se me ofenda) no me gusta.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues sere de los pocos...pero a mi el que mas me gusta por su aire setentero es el Movado....una autentica belleza, y mejor el blanco con fechador en negro....:drool::drool:, si bien no me hacen mucha gracia los movimientos cronograficos no puros
 
Última edición:
A mi me gusta el jack heuer. Creo que va a envejecer bien!
 
yo prefiero el Tag, pero bueno....
 
El Carrera Jack Heuer me tiene loquito desde que lo presentaron, esa sería mi elección

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Yo me cogeria el Tag Heuer Carrera 1887, pero el de 43 mm, aunque el de 41 mm es algo mas bonito por tener los cercos de los cronos cromados, pero..............................mi muñeca agradece esos 2 mm de mas.

Un saludo
 
Personalmente me decantaría por el Tag Carrera 80 aniversario, será siempre una pieza muy especial.
 
De los que pones me gustan los dos últimos, más el Jack Heuer 80º. De los que no pones, el Tudor Montecarlo, me parece precioso...
 
Pues mira sorprendentemente me ha gustado el Movado¡¡
 
  • #10
Tag Heuer Carrera 1887, sin lugar a dudas:ok:::ok::
 
  • #11
El Jack Heuer 80 aniversario es el que mas me gusta con diferencia
 
  • #12
El tag 1887 es muy bonito , en la pág. Oficial viene en plateado con correa negra y también queda precioso. A mi de los que expones me gustan los dos últimos, pero sólo hablo de estética.
 
  • #13
El Movado es precioso, me lo he probado y es una maravilla, con un look setentero estupendo, quizás un poco pequeño, tiene 40 mm, pero resulta muy atractivo.
 
  • #14
el Heuer sin pensarlo, una preciosidad de reloj.
como segundo puesto tambien el Tag 1887, pero con esfera marron.
saludos
 
  • #15
No va en la linea de los que planteas pero echale un vistazo al nuevo superocean heritage chrono 44 de breitling a ver que te parece.
 
  • #16
Pues soy de los que no pueden con TAG. He tenido dos y.....no repitiere. Por lo que de los que mencionas me inclino por el Chopard. Otra opción que esta en precio y que me gusta es este Tudor

cb2cfdf4.jpg


Seria mi opción claro, descartando el nuevo SPEEDMASTER bicompax que me encanta.

51cf2692.jpg
 
  • #17
Yo creo que con todos los requerimientos que haces y dentro de las opciones que propones, el que más me gusta es el Tag Heuer Carrera Jack Heuer 80 aniversario
 
  • #18
A mi me gusta mas el Tag Heuer Carrera 1887
 
  • #19
A mi en foto el Carrera Jack Heuer 80 aniversario es el que más me gusta, pero tengo que verlo en directo, que a veces las imagenes de internet están muy retocadas. El que si es una pasada en vivo es el Chopard.

Muchas gracias por vuestros consejos, cuando me decida pondré unas fotos del bicho.
 
  • #20
Compañero y creo que vecino de Sanse si no me equivoco, corrígeme sino, mi elección seria para bien el Chopard que es increíble en vivo como bien dices, o el Heuer aniversario, aunque este no lo he visto en vivo. Suerte con la elección, acertaras seguro con cualquiera que elijas.
 
  • #21
EMHO, por el presupuesto que manejas deberías tener en cuenta piezas que monten calibres manufactura o altamente modificados ... Omega calibre 3133 (no es el del Speedy tradicional), Zenith 'El primero', B01 de Breitling, Seiko Ananta 8R28, Longines Column-Wheel Chronograph ETA A08.231

De los que pones el Carrera Jack Heuer :ok::
 
  • #23
Yo elegiría el 1887 porque es un calibre nuevo y fabricado completamente por TAG. Creo que va a dar de que hablar en el futuro.

En la cuestión estética todos me parecen muy bonitos y parecidos entre si, ninguno me parece más serio o sport que el resto.
 
  • #24
Desde luego si el dinero no fuera un problema me tiraba de cabeza a por el Zenith, pero creo que no llego.
 
  • #25
Tag o speedy iba yo sin pensarmelo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie