• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: elección crepas

  • Iniciador del hilo vgp1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vgp1973

Novat@
Sin verificar
buenas tardes, estoy interesado en un reloj crepas : aunque supongo que son todos de bastante calidad , me podrías aconsejar entre elegir un decomaster, un buzo o un engelfish. el último podría comprarlo nuevo y los otros de segunda mano
Dado que no soy un entendido en relojes agradecería consejos en cuanto a calidad del reloj a medio largo plazo. El tema estético lo decidiría ya de esos tres modelos que me gustan.
un saludo y felices Navidades
 
De los tres que comentas , no lo dudes, El Buzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El Buzo es la mejor opción entre esos 3, también será el más caro, el Decomaster es un relojazo y en ocasiones sale muy bien de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre los que nombras El Buzo EMHO.
 
buenas tardes, estoy interesado en un reloj crepas : aunque supongo que son todos de bastante calidad , me podrías aconsejar entre elegir un decomaster, un buzo o un engelfish. el último podría comprarlo nuevo y los otros de segunda mano
Dado que no soy un entendido en relojes agradecería consejos en cuanto a calidad del reloj a medio largo plazo. El tema estético lo decidiría ya de esos tres modelos que me gustan.
un saludo y felices Navidades

No está mal que la gente se presente en su primer mensaje, por cortesía y tradición en el foro, el Buzo escogería yo.
 
No está mal que la gente se presente en su primer mensaje, por cortesía y tradición en el foro, el Buzo escogería yo.

El compañero se presentó en la sección de presentaciones. :ok::

Esos mensajes no suben en el contador, por lo que a veces suelen confundir.
 
Yo tb iría por el Buzo.
Menudo bicharraco!!! 😉

De todas maneras me gustan casi todos los Crepas .

Un saludo!
 
me presente en presentaciones antes de este mensaje.
 
Naaaaa .... déjate de tonterías.. vive al límite y píllate un Anko! [emoji23]
 
  • #10
Ninguno de eso. Un Crepas Cayman
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #11
El Buzo me parece un relojazo, en cuanto al Engelfish por lo que he leído han habido problemas con varias unidades así que echa un vistazo al tema primero por si acaso.
 
  • #12
De los que comentas el buzo, hay muchos crepas interesantes, a destacar cayman, tektite, banana, type etc.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
De esos tres, píllate el buzo, es especial y hecho en el foro
 
  • #14
Pues yo coincido con un compañero, el Crepas Cayman. Siempre es el que más me ha gustado
 
  • #15
Buzo 100%, y si te lo puedes permitir, un Legrand. Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Cayman, Legrand y El buzo, para mi gusto en ese orden. EMHO, pero sobre gustos...
 
  • #17
O bien un buzo o si puedes un legrand. Fuera de estos dos mi favorito es el scuba,del cual se hicieron 99uds y es precioso.
 
  • #18
Cayman o L’Ocean, serian mis favoritos.
 
  • #19
De los tres que mencionas el Buzo es el que mas me gusta. Ademas es un proyecto del Foro lo que le da un interes especial y tiene la funcion GMT que es una de mis preferidas junto al Worldtimer.
 
  • #20
Bienvenido. Entre los que propones, mi elegido sería el Buzo.
 
  • #21
Yo solo puedo opinar del Decomaster, que es el que tengo y es un relojazo. Un reloj de 4.000 metros, con esos biseles de zafiro, un calibre de calidad y esa caja, por el precio al que se vende hoy, me parece increíble.
Aparte del Decomaster, mi favorito es el Legrand, pero el Cayman y el L’Ocean son también una muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie