• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diver hasta 500-600 euros

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Estaba buscando un reloj para diario, preferiblemente diver, que vaya bien con armis o caucho, automático, cristal zafiro.
Había visto algún Hamilton y el Longines hydroconquest, que se me va un poco de presupuesto.
Escribo para ver si me podéis decir de algún otro que cumpla con las características.

Gracias y saludos
 
Certina DS Action Diver

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Certina o Steinhart.
Y si no te importa que sea usado, un Tag Heuer aquagraph (un maquinon).

** Corrección: aquaracer 300 es el modelo de TH que encaja en los parámetros del compañero **
 
Última edición:
Es extraño que todavia no se haya nombrado al Sumo
 
En el FCV podrás encontrar el hydroconquest por ese precio...


JMLUQUER
 
Como nadie ha dicho sumo todavia ?
 
Me voy a salir de la ortodoxia: Obris Morgan, cumple todos los requisitos y te sobrará alrededor de la mitad del presupuesto.
 
A pesar de ser repetitivo...por ese precio DS Action me parece una gran opción (será porque lo tengo)

20150221_121137%257E2.jpg
 
Mira los Glycine Combat Sub y los Steinhart, por salir un poco de los habituales.
 
Última edición:
  • #11
Puessss......
Certina DS Action
 
  • #12
Compañero, un Tag Heuer aquagraph por 500 o 600€? :hmm:
 
  • #14
Certina o Steinhart.
Y si no te importa que sea usado, un Tag Heuer aquagraph (un maquinon).
No se sí el compi tiene algún contacto que comparta yo también me apunto:-P
 
  • #15
Yo te aconsejo un obris morgan Explorer II, yo tengo el I y estoy encantado.:ok::

image.jpg
La foto es de la web
 
  • #16
Por 680 euros en piel y creo que también en caucho, tienes este Limes 1 tousend, resistente a 1000 metros con una caja de sólo 12,3 mm de grosor. Con armis de acero son 840 euros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,5 KB · Visitas: 299
  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    40,1 KB · Visitas: 295
  • #18
Mierda, ya había convencido a mi mujer de que era una ocasión única y que esta vez si que sería el último :D No pasa, por cierto yo tengo ese aquaracer 300 en azul y me gusta mucho :ok::
 
  • #19
Por 680 euros en piel y creo que también en caucho, tienes este Limes 1 tousend, resistente a 1000 metros con una caja de sólo 12,3 mm de grosor. Con armis de acero son 840 euros.
No conocía esta marca, tiene modelos interesantes.
 
  • #20
Seguro que ya te recomendaron el Certina Action Diver
 
  • #21
Aguanta y calzate el Hydro...negociando lo puedes sacar en 750 nuevo...y menos en reventa.
 
  • #23
Has mirado el Crepas Scuba 500? O un Prevista Royal Navy Diver, Kemmner Seahorse...
 
  • #25
Si tu muñeca lo admite, pillate un Sumo, es un relojazo como la copa de un pino, ademas te ahorras pasta.[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie