• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de venta ....

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días

Os pido consejo tengo tres de mis relojes a la venta en una página de internet no especializada en relojes ya que me quiero comprar o el Daytona o el Glashutte que os comenté, pero la verdad, no hago más que recibir mensajes en castellano muy mal redactados, y que me dan mala espina.... A mi me consta que las estafas de esta gente es que te envian un pantallazo de la página del paypal como que te han pagado y en verdad no lo han hecho....Es más te envian unos links de paypal y tu ves como que te han pagado y no es cierto....

Os pregunto, ¿ os constan más formas de engañarme? tengo claro que hasta que no vea el dinero no envio reloj, pero el último ya me decía que me lo venían a buscar a mi domicilio ... enggg??? perdona??

Bueno si me podeis dar consejo, os lo agradezco...... Muchas gracias
 
pasate por Timos, estafas, problemas, en el General arriba.
 
Déjate de paginas como segundamano etc etc que hay mucho timo y si los quieres vender tienes aquí el FCV es lo mas seguro.
 
Un nido de víboras esas páginas, sobre todo en este tipo de artículos.
 
Totalmente de acuerdo. Si quieres vender relojes y ya que eres forera, éste es tu sitio.
 
No vendas ni compres hay mucho jetas y timadores .te lo asegu.ro a me timaron una vez en una compra, y gracias que fue muy poco dinero y nunca mas .
 
Yo creo que todos los compañeros te han dicho lo mejor:
este es tu sitio, compañera.

pedroml.
 
Pués teneis razón he vendido relojes en Chrono24, ya que por aquí aún no puedo y nunca me han mareado tanto y siempre han sido formales... También he leido la página de timos y estafas de este foro pero como algunos son del 2014, era por si han inventado cosas nuevas..... Muchas graciasss
 
Si realmente usas esas páginas tipo segundamano que comentas. Pues toda precaución es poca como dices. Si puedes hacer trato en mano mejor. Además las compra ventas entre particulares acaban en denuncias que van directas al juzgado no pasan por la Policia Nacional ( las abren y las cierran. Me pasó con algo que no fue un reloj) con lo que el tema puede ser más complejo a la hora de recuperar algo tuyo. Como bien te dicen, lo mejor si puedes hacerlo por el foro o por algún sitio que de más seguridad ( chrono24,ebay,...) , eso redundará en tu tranquilidad
 
  • #10
¿Por qué no puedes vender aquí? ::Dbt::
 
  • #12
Yo no tengo 300 y pude😊😊😊
 
  • #13
Yo no tengo 300 y pude

¿Será por esto que está escrito en rojo?;-)

Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 yno tiene efectos retroactivos. Algunos -no todos- usuarios con menos de 300 mensajes tienen el FCv activado. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con los compañeros, hay pocos lugares tan seguro como el foro para vender tus relojes, si no cumples por poco alguna norma para la venta, puedes pedir permiso al moderador, suerte y saludos.
 
  • #15
Yo he comprado varios relojes en el foro y la verdad es que siempre me he fiado de los foreros con los que he tratado.
Como otros todavia no llego al minimo de mensajes y tengo que esperar para vender alguno. Y lo estoy deseando porque en esta aficion el cambio es tan compulsivo como la compra, ahora tengo tres relojes de los que estoy enamorado y aun asi hay piezas por las que suspiro y que sin vender/cambiar son ahora mismo inalcanzables. [emoji25]
 
  • #16
Ahhhh, es que yo soy de los antiguos, que no viejo, aclaro.
 
  • #17
Buenas compa
Hay una manera segura de hacerlo por esos lares. Dinero en la cuenta, envías reloj. Hasta entonces en tu muñeca, ;-)
 
  • #18
Espera a tener el número de mensajes y vende a través del foro. Ten un poco de paciencia, que merece la pena.
 
  • #19
Creo que si los cuelgas en el FCV es mejor. Es un lugar seguro, confiable y en el que puedes vender sin los problemas que planteas.
Me parece que por la antigüedad que tienes ya puedes vender.
 
  • #20
Yo creo que puedes ponerlos en el FcV pregunta a Antón, llevas tiempo en el foro y antes las condiciones eran distintas a las que hay ahora.
 
  • #21
La compañera tendría que empezar a escribir 52 mensajes desde ahora mismo para poder vender sus 3 relojes en el fcv...
Saludos.
 
  • #22
Es una norma que tiene bastante de absurdo, ya que, por ejemplo en mi caso, ¿que narices puede aportar un novato a parte de hacer preguntas que podría evitar utilizando el buscador?
Por eso veo imposible en mi caso llegar a poder utilzar el FCV para vender o cambiar.
Seguramente esta reflexión estará repetida, pero ¿veis? ya he sumado un post más por no utilizar el buscador. Aunque 300 de estas lo veo imposible...:huh:
 
  • #23
A todos los novatos nos pasa lo mismo...pero bueno paciencia o si conoces algún compañero pro en mensaje que los venda por ti. El mejor sitio para vender y comprar es en este foro, de eso no tengas dudas. Un saludo.
 
  • #24
Es una norma que tiene bastante de absurdo, ya que, por ejemplo en mi caso, ¿que narices puede aportar un novato a parte de hacer preguntas que podría evitar utilizando el buscador?
Por eso veo imposible en mi caso llegar a poder utilzar el FCV para vender o cambiar.
Seguramente esta reflexión estará repetida, pero ¿veis? ya he sumado un post más por no utilizar el buscador. Aunque 300 de estas lo veo imposible...:huh:

Todos hemos sido novatos, hemos leido mucho antes de participar, y hemos empezado pidiendo opinión por esto o por aquello... Las normas de la Casa son las que son... yo entiendo que la función principal del foro no es la compra venta, por eso se requiere primero un poco de "afección" al mismo para poder vender. Tranquilo, que con paciencia llegarás a los 300, y los pasarás! Y por el camino aprenderás y disfrutarás un montón.
 
  • #25
Ebay... te cobran la comisión pero está más acotado el "terreno". Yo tampoco puedo vender de momento aquí, aunque todo se andará. .. suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie