• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de reloj clásico

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
A ver amigos, esto es lo de siempre. Un amigo que sabe de mi aficción, me ha pedido consejo par hacerse con un reloj. Tras haber hablado con él y haberle orientado por el sendero de la virtud, es decir, de un reloj mecánico, os transmito las características deseadas para que me hechéis una mano con la recomendación:
  • Reloj estilo clásico, de vestir
  • Autmático (preferible) o manual
  • Tamaño entre 39 y 43 mm, no demasiado grande
  • Esfera redonda, limpia, mejor sin números
  • Perfecto si tiene calendario
  • Preferiblemente esfera negra (no imprescindible)
  • Preferible armys acero. Nada de oro ni dorados
  • Presupuesto hasta 500 máximo 600 €
  • No es preciso que sea sumergible
Bueno, la parte de Mercantes del foro, con los Jazzmaster, Certina, Orient, etc., ya me la he trabajado, así que estrujaros la memoria y a ver qué modelos diferentes de esos se os ocurren.

Bueno, pues muchas gracias a todos. Prometo contar el desenlace.

Saludos.:bye:
 
lostimage.jpg
 
Porque éste otro no es negro, tiene números y otro precio, pero es presioso;-)


Saludos y suerte


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo iría a por un seiko automatico con cristal zafiro,con el calibre 6R15,en la pagina seiya japan hay varios a cada cual mas bonito,desde los sencillos hasta el alpinist,me estoy conteniendo,al final me comprare uno,un japo para toda la vida
 
Ese se va algo de precio no?
 
Has mirado stowa? un junghans max bill?
 
Quizá un Mido Oceanstar.
 
  • #10
Si un poco, sin ser un reloj carísimo, no son 600 euros , que es la propuesta.El seiko spirit sería una gran opción, si gusta la estética
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie