Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Consejo de estilo para Breitling Aerospace - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta esfera no la he visto físicamente, pero me da la impresión que es más blanca que la que ha puesto Juan Carlos del suyo. La esfera anterior es más blanco roto. Yo lo tuve, y gili...... de mi me deshice de él. Volverá otro aerospace a mi muñeca, eso seguro.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Esta esfera no la he visto físicamente, pero me da la impresión que es más blanca que la que ha puesto Juan Carlos del suyo. La esfera anterior es más blanco roto. Yo lo tuve, y gili...... de mi me deshice de él. Volverá otro aerospace a mi muñeca, eso seguro.
    Gracias por tu ayuda, estoy seguro de que nos encontraremos en alguna transacción.
    Breitling la llama "plata", pero a saber. Supongo que la nueva esfera, con los círculos y tal, se verá menos "blanca lisa".

¿Sabes cuánto sube el precio de tarifa por llevar coco? En la lista de precios sólo sale brazalete y piel.

Gracias!
    + de 40 "bonus"...

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy dando bastantes vueltas a comprar un Aerospace de los nuevos, con la esfera nueva, que no es lisa. pero salvo las de la web, que ya sabemos lo retocadas que están, no encuentro fotos buenas.

El caso es que no sé qué color de esfera pedir ni cin que correa (no voy a pedir brazalete). Tenéis fotos de combinaciones buenas para esta pieza? Realmente busco fotos reales de la esfera nueva para ver si finalmente me decido.

Gracias, como siempre!!
    A mi el color y la combinación que me gusta tanto en el Aerospace como en el B-1 y el Airwolf es la de armis y esfera azul.

Un saludo,

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi este reloj me gusta con caucho o brazalete,si no quieres brazalete, para mi la mejor opción es esfera blanca + caucho negro.

Saludos

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caprichin, ya que pides opiniones te daré la mia, que si no la hubieras pedido no me atrevería después de ver tu impactante surtido de zapatos!

Personalmente me encanta este reloj (de hecho he tenido dos ), pero encuentro fabuloso y muy elegante el armis de titanio, tanto para vestir como para sport. En blanco o crema es precioso, pero en negro para mi tiene más presencia y cansa menos.

En definitiva, me doy cuenta que te estoy aconsejando que te compres el mismo que yo, pero claro, pr eso me lo compré yo jejejeje
    Sea el que sea una elección excelente, ya nos lo enseñaras.

Adjunto dos fotos del mío!

PD. Yo conocí este reloj hace muchos años tabajando en una linea aerea, era el que llevaban el 80% de los pilotos.

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Aquí podrás encontrar algunas fotos "reales" de la esfera negra actual... desde el que ves en la foto han entrado y salido unos 4 aerospaces y al final me quedo con la esfera nega lisa...

Sobre el brazalete/correa el brazalete en mi opinión está muy bien ejecutado pero peca de cierre demasiado ancho (22mm), la correa de cuero es excepcional en cuanto a calidad, la de cocodrilo idem aunque demasiado cara para mi gusto pero si te gusta el coco en ebay puedes encontrar a un vendedor llamado TWB (canadiense) que las fabrica con el mismo diseño que las originales (con armadura central) a precios muy competitivos y con una calidad muy buena.

Espero que te sirva ;)

Saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...esiones-89459/

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAnda que lo tienes dificil.

Yo me pillaria esa combinacion. No soy muy de negro y el plata de Breitling es espectacular y mas polivalente en aceptar colores extremos en las correas para el veranito, tipo rojo, amarillo, naranja,etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12