• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de correa para este reloj.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo este TW (tomo la foto prestada):

TW6.jpg


Si, lo se, es una patata (ha pasado ya tres veces por el SAT y quiero acabar con él antes de que se vaya la pila ::bones::) y encima cuarzo, pero quiero ponermelo mas amenudo en verano, y con la piel no puedo ponermelo mucho por mi tierra por el calor, y porque no puedo mojarlo nada.

Había pensado en ponerle una Nato de nylon, pero no se excactamente como va puesta este tipo de correa, y ni como le puede quedar. Que os parece?

Acepto cualquier otra sugerencia valida en 22 mm, y si encima es algo que le pueda dar mas juego con otros de mis relojes, mejor. De nylon no tengo nada.

Tiene una imagen "pseudo" flieger...haber que le pega.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
pues a mí no me terminan de convencer porque se ensucian mucho ( la que yo usaba era de color beige claro ) . Son bonitas pero poco sufridas;saludos
 
Creo que una Nato puede irle bien........es cuestión de probar, no son nada caras y si no te convence del todo tampoco pasa nada......Saludos!
 
lorica negra! por 12 euritos,te aguanta agua y le pega a la esfera...

y si vendes eso? ::Dbt::que seria otra opcion.....
 
lorica negra! por 12 euritos,te aguanta agua y le pega a la esfera...

y si vendes eso? ::Dbt::que seria otra opcion.....


Coño Cabanillas....cómo eres tan malo.....pero tienes razón... ummm lo siento, yo también soy malo.

Seguro que una Nato le queda bien, son baratas con lo que, cuando lo vendas no te importará regalarla con el TW
 
A mi me parece que el reloj tiene una caja demasiado grande para que le quede bien una nato, pero es cuestion de probar.
Yo le meteria una de caucho tipo glycine que es bastane gorda y a la vez flexible. Yo le meti una en el enzo mechana y le queda genial. La compre en ebay muy barata.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie