• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra terapéutica

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Todos conocemos el efecto terapéutico de las compras relojeras, especialmente indicadas en momentos de bajón emocional, tristeza, depresión, desesperanza.......Dado que yo me encuentro en uno de esos momentos estaba pensando en hacerme con alguna pieza de precio contenido, a ver si me animo un poco. El perfil que busco es menos de 500 € (nuevo en principio), automático, armis, con fecha, estética tipo diver, sin crono. Marca en principio de las conocidas, sin descartar las llamadas "micromarcas".
Espero vuestras sugerencias.
Un saludo

P.D.: por si salen entre los candidatos ya tengo un Monster y un Steinhart Ocean Vintage Military.....
 
Última edición:
Certina DS Action diver.
Yo estoy igual que tu y tengo un Nomos en camino. Y también tengo un steinhart ocean vintage military, que ayer saqué de paseo.
Suerte y que pases el bajón.
 
Última edición:
El Tortuga te dice algo, o no te convence mucho?
A mí me ha sugerido hace poco Diferdez el Armida A7 , y voy a hacerle caso, echa un ojo prque también está en precio.
 
Certina DS Action diver.
Yo estoy igual que tu y tengo un Nomos en camino.
Suerte y que pases el bajón.
Tengo un Hydroconquest negro, demasiado parecido, y nuevo se pasa de precio no? Gracias por la idea.
 
Última edición:
El Tortuga te dice algo, o no te convence mucho?
A mí me ha sugerido hace poco Diferdez el Armida A7 , y voy a hacerle caso, echa un ojo prque también está en precio.
Seiko Tortuga? No me mola mucho....
 
Última edición:
Pues un Sumo mismamente. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Será Seiko... Ojeate los Helson, yo me he vuelto fan.
 
A mí me gustan mucho los Obris Morgan, aunque de vista, porque no tengo ninguno.
 
  • #10
Yo cuando estoy de bajón emocional me compro o un paquete de pipas o un Haagen-Dazs.....
 
  • #11
Que te parece este:

1058_1.jpg


UHR-442

Automático con calibre suizo, cristal zafiro, WR 200 metros... en el rango de los 350 € no es tarea fácil de localizar. Este UHR (una firma germana bastante desconocida aquí en España) cumple con todo lo señalado. Caja contundente de acero de 47 mm de diámetro, calibre automático ETA 2824 y un dial despejado como pocos. Disponible en la página web de la compañía: https://www.uhr.info/de/Taucheruhren-von-UHR/UHR-442.html
El precio, de 349 euros.
 
  • #12
Que te parece este:

1058_1.jpg


UHR-442

Automático con calibre suizo, cristal zafiro, WR 200 metros... en el rango de los 350 € no es tarea fácil de localizar. Este UHR (una firma germana bastante desconocida aquí en España) cumple con todo lo señalado. Caja contundente de acero de 47 mm de diámetro, calibre automático ETA 2824 y un dial despejado como pocos. Disponible en la página web de la compañía: https://www.uhr.info/de/Taucheruhren-von-UHR/UHR-442.html
El precio, de 349 euros.
Curioso sin duda!!
 
  • #13
Comprate un buen vintage, ya veras como te sube el animo un saludo
 
  • #14
Hala, ya lo tienes, en latón para gozar y en acero para lucir. (El de acero se te pasa un poco de presupuesto.)

lostlink.jpg
 
  • #16
Pues deseo de corazón que la razón por la que tengas ese animo caído, pase pronto y el panorama luzca despejado e iluminado, compres el reloj que compres, para que puedas disfrutarlo con felicidad.

Un saludo.
 
  • #17
Yo hace poco tuve el ánimo por los suelos por un problema de salud, en ese tiempo compre 7 u 8 relojes y ni siquiera los abrí, si le pone feliz la compra adelante, ahora que estoy de mejor ánimo disfruto más los relojes y he comprado 5 más ya con la cabeza fría y lo que me gusta, una compra jamás debe ser la solución a un problema de ánimo pues se puede convertir a un problema grave de compras compulsivas.
animo y a recuperarse y estar más feliz.
Un abrazo.
 
  • #18
Helson shark diver
Gerlach otago
Armida A9

Esas serían mis opciones, por salir un poco de la rutina :D

Saludos
 
  • #19
Si estás de bajón, yo haría alguna actividad tipo pasar un finde fuera, karts, gym etc


Un saludo y ánimos
 
  • #20
Ánimos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Certina ds action sin duda alguna.
 
  • #23
Peligro inminente, acabo de ver que hay en marcha una posible compra conjunta de Oris...............
 
  • #25
Pues yo me tiraba de cabeza a por el Certina DS Action, todo un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie