• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra Ruso o Suizo

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Recientmente vi los Luminoz Navy Seals series 6050 en una revista de Swiss Air, me parecieron interesantes, apenas ayer lo vi en un centro comercial en México y tengo algunas dudas:

Según yo traen microtubos tipo los que traen los BALL, pero me llevé una sorpresa al taparlo con mi puño y no ver gran luminosidad en los marcadores, el material de la caja en un compuesto plástico muy duro pero no pesado pero eso no me molesta en lo más mínimo.

El problema radica en que he estado esperando desde hace 6 meses un Amphibia 1967 y ya lo encontré en su versíón caucho que es la más me gusta, pero he leido recientemente que tienen algunos problemas depronto, com la royura del cristal, alguno que otro que se para etc, yo se que el control de calidad de Vostok es muy diferente al de una marca suiza económoca tal como Luminox, pero ahora si estoy un proco confundido, talvez es un caso sencillo, comprar los dos y yá, pero las finanzas no están muy bollantes y en verdad me mata la cri, mi cumple fué en Marzo 28 y no me regalé nada nada. Lumnox cuesta en Mexico como 500 usd y en internet 200 usd, el 1967 me sale en 250 usd, porsupuesto no hay en México.

Que opinan? Que comprarían? Consejos? Mi muñeca es de 16 a 17 cm (pequeña):ok::
 
Última edición:
Efectivamente, algunos 1967 han dado problemas en su cristal o por soltura de rotor. En el caso del cristal hay quien lo ha resuelto poniendo un cristal de plexi, el reloj ya no se puede mojar, pero tiene mucho más aire vintage.

Si buscas tubos de tritio hay también Vostok Europe que tienen tubos de tritio, diseño cuidado y moderno, buenos acabados y que, según modelos, pueden traer calibre Vostok o Seiko: los modelos Anchar y Ekranoplan. Yo les echaría una mirada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo soy uno de los "afortunados" a los que se les rompió el cristal.
Pero le puse un plexi, y tan feliz, oiga.
Continúa siendo uno de los relojes que tengo que más me gusta.
 
Yo soy uno de los "afortunados" a los que se les rompió el cristal.
Pero le puse un plexi, y tan feliz, oiga.
Continúa siendo uno de los relojes que tengo que más me gusta.


Pero claro que pierde su hermeticidad o no? Me he desanimado y me preocupa su calidad al final, me gusta, pero eso me preocupa.:-((
 
En el reloj que tengo con tubos de tritio, la luminosidad no es tan grande como algunos otros relojes con luminova en los primeros minutos cuando han recibido mucha luz. Tengo un diver que después de darle el sol, con un poco de sombra ya se nota como brilla, cosa que no ocurre con el tritio. Pero en total oscuridad con el tritio si que iluminan bien y aguantan toda la noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie