• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de COMPRA OMEGA APOLLO 17 o TAG Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Navi320

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Necesito consejo de profesionales.
Estoy entre el Omega Apollo 17 y el Carrera Calibre 16 en azul.
Se que hay muchos detractores del Apollo por el diseño, pero esto es muy personal y a mi me encanta la combinacion del azul con los detalles en oro.
Lo que me para un poco es que valga practicamente el doble solo por ser 'Edicion Limitada" teniendo misma maquinaria y sacando Ediciones limitadas cada 2x3.

El Carrera 16 me gusta mucho y vale 1600 Euros menos que el Omega..

2017-TAG-Heuer-Carrera-Day-Date-43mm-Calibre-16-4.jpgsp_moonwatch_apollo17_45thanniversary_31130423003001_fuite_large.jpg

Otra opcion seria el nuevo Rolex rojo y azul aunq nos vamos a 8500 (practicamente el doble) y aun no lo tienen en ninguna tienda...(Y tengo ya un batman)

PROS Y CONT??

Muchas Gracias
 
Última edición:
En este caso prefiero el Omega.
 
Me gusta bastante más el Omega en este caso.

Sobre el precio....( algo poco justificable, en la mayoría de los relojes) comentarte que en el Omega, el dial es de cerámica , agujas e índices de oro de 18 K, y es bastante cómodo en la muñeca.
Por otro lado tiene un azul bastante discreto, y es a pleno sol, cuando realmente sale el precaioso azul intenso, que tiene.

Te pongo una foto " en vivo" de una parejita....


c0e5183bdda959758c0761dd5922b312.jpg


Y personalmente ( aunque solo la vea el propietario) me encanta su trasera.



992dac05e64e0e36d10f5f9dfe25fa16.jpg



Saludos.
 
Otro voto para el Speedmaster... una serie especial muy particular
 
Muchas gracias por tu opinion.
El tag tambien tiene bisel ceramico, ya parece que es un standard. Omega usa una tecnica propia para poner el oro en el bisel ceramico, No recuerdo el nombre pero queda muy bonito.
 
El Omega es una pieza mucho más especial, el Tag me resulta recargado y demasiado grande en la muñeca
 
Los 2 son grandes piezas..
Pero voto por el Omega..
 
  • #10
Muchas gracias por tu opinion.
El tag tambien tiene bisel ceramico, ya parece que es un standard. Omega usa una tecnica
propia para poner el oro en el bisel ceramico, No recuerdo el nombre pero queda muy bonito.

No es solo el bisel.... El dial ( la esfera) también es cerámica , en este Omega.
 
  • #11
El Omega.
 
  • #12
Me gustan ambos, además dos modelos que siempre me han llamado la atención, pero he de decir que el Omega me gusta bastante más.

De todas formas, y aunque suena a tópico, si tienes la posibilidad de probártelos, hazlo, quizás se te quiten las dudas, a mi me pasa al menos.
 
  • #13
Voto por: Omega, suerte con tu elección.
 
  • #14
Omega, ni hablar
 
  • #16
Buscando he encontrado este cacharraco!
 
  • #17
Tengo el tag y tengo el omega, te puedo decir objetivamente que aun siendo el tag un gran reloj el Omega esta un escalón y medio por encima, no solo en calidad de acabados y materiales,sino estéticamente en muñeca. No entro en valorar el calibre que eso lo dejo para los mas expertos aunque sospecho que también gana el speedy, pero para gustos colores.
Un tema aparte merece la presentación.

25fb4c341deb64a92e6a6b415d1a86e7.jpg


a9fcbe9c95b10d55ed75654f8c3b5ed5.jpg
 
  • #18
Navi el link del cacharraco no viene a cuento, casi te diría que como la pregunta! Y mira que soy de TAG de toda la vida, omega sin dudarlo!
 
  • #19
Pienso que no hay color en esta elección, si el dinero no es lo prioritario cómprate el Omega, a mí personalmente me encanta esa edición limitada y aunque omega saque muchas ediciones limitadas en este caso lo veo normal ya que son cosas de coleccionistas si no no habría que coleccionar.
 
  • #20
Mucho más especial el Omega, además de bonito, el sobreprecio al menos viene de la mano de dial cerámico e índices en oro.

El Tag para quien le guste es un gran reloj, pero no deja de ser uno más, en comparación con el Apolo
 
  • #21
Sin dudarlo, omega
 
  • #22
Espectaculares ambos
No sabria decidirme
Por precio el tag
Si no tienes problema el omegaa
 
  • #23
De largo omega.
Bendito dilema. :yes:
 
  • #24
Me gusta mucho más el omega, por todo, principalmente diseño y acabados.
 
  • #25
Yo entre los dos me voy al TAG... ese omega no me acaba de convencer... lo veo carca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie