Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Consejo de compra a un novato - Foro General

Leonardo está desconectado Novat@

Question Consejo de compra a un novato

Hola a todos,

Soy nuevo en estos foros (y en estos temas, también jeje) pero querria iniciarme en este mundillo relojeril, aparte de q estoy harto de q los relojes me duren escasamente un año. Y me he dicho, a ver, ya va siendo hora q te compres un reloj un poco decente y por eso acudo a vosotros.

Mi presupuesto es de 80-120 € (sé q es poco pero estoy empezando ), tambien me gustaria q fuese automático (porque algún kinetic se me vá de presupuesto, ¿no?) y a ser posible q tuviera más de una esfera. Pues eso q marcas me recomendais? modelos? sitios para comprarlo q sean de confianza?

Saludos & Gracias,

Leo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Docalo vende en otro foro un reloj con maquina Unitas 6497, a prueba de bombas por 150 €, el link es http://www.sobrerelojes.com/inicio.htm
    El email de docalo es docalo@hotmail.com
    El reloj es de la marca BWC de fabricacion Suiza y de aspecto robusto, ese te dura mas de un mes y el precio es excelente.
    Animate

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Leonardo ¡BIENVENIDO!

En cuanto a tu compra te aconsejo que estés vigilando el sales corner, pues últimamente están saliendo Seikos en ese ámbito de precios que comentas.

De todas formas si sigues el consejo de Santi y te gusta el reloj es una gran compra, si no "acecha" el sales que seguro que encuentras algo.

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi consejo

hola, bienvenido¡¡¡¡, yo te recomendaria un seiko automatico. Es deportivo, elegante, buena maquinaria, sumergible, un reloj para todo uso y para todos los dias. Te dejo aqui dos enlaces de un vendedor fiable. Yo tengo dos, el negro y el azul y rojo, y estoy encantado con ellos. Ademas te ahorraras unos eurillos................