Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Consejo de compra a un novato - Foro General

Leonardo está desconectado Novat@

Question Consejo de compra a un novato

Hola a todos,

Soy nuevo en estos foros (y en estos temas, también jeje) pero querria iniciarme en este mundillo relojeril, aparte de q estoy harto de q los relojes me duren escasamente un año. Y me he dicho, a ver, ya va siendo hora q te compres un reloj un poco decente y por eso acudo a vosotros.

Mi presupuesto es de 80-120 € (sé q es poco pero estoy empezando ), tambien me gustaria q fuese automático (porque algún kinetic se me vá de presupuesto, ¿no?) y a ser posible q tuviera más de una esfera. Pues eso q marcas me recomendais? modelos? sitios para comprarlo q sean de confianza?

Saludos & Gracias,

Leo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Docalo vende en otro foro un reloj con maquina Unitas 6497, a prueba de bombas por 150 €, el link es http://www.sobrerelojes.com/inicio.htm
    El email de docalo es docalo@hotmail.com
    El reloj es de la marca BWC de fabricacion Suiza y de aspecto robusto, ese te dura mas de un mes y el precio es excelente.
    Animate

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Leonardo ¡BIENVENIDO!

En cuanto a tu compra te aconsejo que estés vigilando el sales corner, pues últimamente están saliendo Seikos en ese ámbito de precios que comentas.

De todas formas si sigues el consejo de Santi y te gusta el reloj es una gran compra, si no "acecha" el sales que seguro que encuentras algo.

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi consejo

hola, bienvenido¡¡¡¡, yo te recomendaria un seiko automatico. Es deportivo, elegante, buena maquinaria, sumergible, un reloj para todo uso y para todos los dias. Te dejo aqui dos enlaces de un vendedor fiable. Yo tengo dos, el negro y el azul y rojo, y estoy encantado con ellos. Ademas te ahorraras unos eurillos................

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MENS-AUTOMA...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MENS-AUTOMA...QQcmdZViewItem

aqui tienes a mis cachorrillos, un saludo

Leonardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Gracias por vuestras respuestas, el de docalo se me vá un poco de presupuesto, esos seikos q me comentais tienen buena pinta, pero, ¿no son muy baratos? es q salen por 40-60 euros, q pasa q luego te inflan en aduanas?? Nunca he comprado en ebay, ¿es facil? ¿te creas una cuenta y a pujar? Es q mi ingles es bastante rudimentario y si el tal pocomonyu me dice algo no se como me voy a comunicar con él

Sorry por el toston pero todo esto es nuevo para mi

¿Que tal la marca citizen?

Saludos & Gracias.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ningun Problema

en este foro somos mucha gente que le ha comprado y no hemos tenido ningun problema. El precio subira seguramente hasta los 70-80 euros, a lo que tienes que sumarle los 12 de gastos de envio, por lo que el reloj se quedaria en menos de 100. En el caso de que te lo paren en la aduana (tienes un 95 por ciento de posibilidades de que no) no creo que te cobren mas de 10 euros. Lo que es importante es que te registres en paypal como forma de pago, para tener cobertura en caso de que la transaccion salga mal. De todas formas lo mejor es que no te precipites, ya que ese modelo abunda en ebay, y es mejor que te familiarices con el sistema de venta antes de pujar. Es sencillo , un saludo

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. Haz caso a estos cracks que saben la ostia, yo hace tan solo un par de semanas que estoy registrado y me he enganchado totalmente a este mundillo, es muy interesante, bueno yo tambien me decidi a hacerme con un automatico(el primero) en casa hay varios de mi padre con mas de 30 años y todavia funcionan decentemente(seiko 5, orient). estoy esperando a que me llegue, comprado por ebay , te aconsejo que te hagas una cuenta paypal es seguro( asociala a una cuenta bancaria con el dinero para gastar en el reloj) bueno ya te diré que tal. me costo 136€, aqui podria costar mas de 300 si se vendiera. Es una preciosidad, o no¿?

Predeterminado aqui esta

ahi lo tienes

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para un uso diario (trabajo), mas vale un Seiko 5 (y ademas es bonito). El diver es sobre todo un reloj deportivo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

ahora si?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo