• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra, Maestros Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me está dando la CRI y creo que no pordré aguantar a Diciembre; me venden un Amfibia 1967 nuevo que me encanta el modelo es emblemático y raro, y , se supone qu ya no hay por la edicion de solo 1967 pzas. Muy vintage con esa caja ministry y caucho que vuelve loco a cualquiera; la otra opción y no en segundo plano es el Steinhart Nav B 44 mm que me sale 125 Euros más caro, lo puedo escojer como todos saben con corona, correa a gusto del cliente, me encanta con el fondo visto para admirar en este caso su Unitas que es una pasada, es un reloj que me encanta aunque sea muy diferente al primero.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

Ustedes que opinan??????? Aqui viene la cuestión, el 1967 lo tendría que comprar ya! por que llegaron nuevas unidades y vuelan, el Steinhart me puedo esperar a noviembre que falta casi nada por que es un poquitito más caro. ??????????????::Dbt::::Dbt:::huh::huh::(::Dbt::::Dbt::

Gracias por sus opiniones y puntos de vista.:ok::
 
Última edición:
deberias comprarte el 1967 ahora y luego en noviembre el steinhart,si es la mejor solucion por que los 2 son bonitos
 
A mi el 1967 me encanta, y como bien dices ya es arduo de conseguir...vete a por él
 
Ves a por el diver, si como dices es una serie limitada a por el. El otro siempre estara ahi, y seguramente por el camino aun caera otro.;-)
 
Si es un reloj muy difícil de conseguir y el precio que me dan es de derribo!!! Nuevo puesto en casita free!!! Probablemente el Steinhart no sea pa noviembre, talvéz para enero o frebreo de adquirir el Amfibia.

Más opiniones porfa!
Saludos!!!
 
Hola compañero, tu mismo te has respondido al decir, me vuelve loco, me encanta, difícil de conseguir por las unidades.
El Steinhart todavía se fabrica y tiempo tendrás de conseguirlo.

Saludos
 
Sin duda el Amfibia,mas exclusivo y a mi particularmente me transmite mas,pero es que a mí Steinhart no me gusta demasiado.
 
Mas vale pajaro en mano..... que ciento volando! a por el y en diciembre Dios dira!!!!
 
Steinhart sin duda...el otro parece una verbena!!!
 
  • #10
Por gustar, estéticamente me gusta mucho más el steinhart. Después la elección debe ser por sentimiento, imagínate con cada uno en la muñeca y con el que más sensaciones creas que tendrás, ese sería el que yo elegiría. Suerte.
 
  • #11
A por el AMFIVIA.
 
  • #12
A mi ese Amfibia 1967 con ese caucho me encanta, yo iría a por él. Tiene un toque vintage con esa caja tipo cojín que es una pasada.
 
  • #13
He visto ese ruso en directo, y me pareció de juguete; al compañero que se lo vi le ha decepcionado bastante y puede que aparezca pronto en el FCV. Intenta tenerlo en muñeca antes de decidirte.

Saludos,
 
  • #14
Yo me quedo con el Steinhart. De hecho, creo que va a ser mi próxima adquisición.
 
  • #15
Yo me quedaría con el diver.
Saludos cordiales!!
 
  • #16
Yo me iría a por el Amphibia. No sólo es una edición limitada (el Steinhart es precioso, pero puedes conseguirlo en otro momento), además está menos vista.

En cualquier caso creo que aciertas con ambos.

Un saludo.
 
  • #17
Steinhart,sin duda o con ella,el rusito lo tengo y a la segunda puesta y sin golpe alguno las agujas se soltaron,
mi relojero me lo arregló pero tuvo que ponerle un pegamento pues el sistema de encaje dejaba mucho que desear.
supongo he tenido mala suerte.
 
  • #18
A por el Amphibia
 
  • #19
Steinhart, me gusta mucho . El ruso lo veo muy tosco, en fin sobre opiniones.........................

Saludos desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie