• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo De Compra De Un Reloj Raro.

  • Iniciador del hilo woody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Un comprañero de mi trabajo que tiene un Hublot Crono, me ha pedido consejo porque quiere tener otro reloj para todo tramo. Dice estar cansado de lo sobrio del hublot y que quiere algo llamativo.

Quiere algo:

Correa amarilla o naranaja (llamativa)
Analógico con digital.
Precio que no supere los 500 euros.

A ver si en esas bases de datos que teneis, recordais algún modelo de estas características.

Un saludo y gracias.
 
Hola

No se el precio, pero quizás le sirva un Tissot T Touch

lostimage.jpg


Saludos.
 
Buenos días a todos.

Un comprañero de mi trabajo que tiene un Hublot Crono, me ha pedido consejo porque quiere tener otro reloj para todo tramo. Dice estar cansado de lo sobrio del hublot y que quiere algo llamativo.

Quiere algo:

Correa amarilla o naranaja (llamativa)
Analógico con digital.
Precio que no supere los 500 euros.

A ver si en esas bases de datos que teneis, recordais algún modelo de estas características.

Un saludo y gracias.

Pues algún Seiko Sportura negro y con correa con pespuntes en naranja
 
Yo tengo un Sportura y es una pasada en acero negro con naranja, llamativo y un buen reloj
 
Me parece que este Tissot cumple bastante bien con lo que busca.
 
Otro voto para el T-Touch
 
Creo que este también cumple.....


lostimage.jpg
#
lostimage.jpg


Un jacques-lemans

LLamar, seguro que llama la atención, y con 45mm.



lostimage.jpg
 
Seiko Sportura, uno de mis cuarzos favoritos ::dnz:: , y tal vez más robusto para todo uso que el T-Touch, que tiene fama, no sé si justificada o no, de delicado con el agua. Saludos

lostimage.jpg
 
Los de Jaques-Lemans tienen relojes verdaderamente llamativos. Los hay analog-digital con múltiples variaciones y a precios bastante asequibles. Este sería bastante cantón a mi gusto pero aceptable...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Zodiac tiene relojes muy llamativos, pero con analógico-digital no sé....
Como analógico-digital.. nada me llama más la atención que un Aerospace...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie