• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo DiegoFdez
  • Fecha de inicio
D

DiegoFdez

Novat@
Sin verificar
Hace años que pasé por aquí buscando un reloj muy completo, pero al final me cayó del cielo un Rip Curl heredado :D, el cual ya tiene mucho trote y vuelvo en busca de algo más completo y bonito, jeje. El reloj debe tener mareas y fases lunares, altímetro, barómetro y brújula. En principio no quiero prescindir de ninguna de esas características.
Busco algo que sea relativamente duro, ya que lo utilizaré para trabajar en automoción, y aunque vaya tapado con el guante algún golpe se llevará.
El presupuesto es de 200€, quizás podría estirarme a 250€, aunque mi idea es comprarlo en el Black Friday. Sé que está el Gulfmaster y el Pro Trek 2500 que cumplen lo que pido, aunque el Gulfmaster me parece algo grande. Quizás hay modelos más actuales que cumplen esas características o quizás otras marcas, ya que no tiene porque ser Casio. Un saludo.
 
Buenas noches. Yo te recomendaría este. Casio rangerman
1f6bede9f656ac120104a268ba256137.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Todo lo que dices lo puedes encontrar en muchos Casio o Citizen de 200 o menos, pero mareas y fases lunares creo que te va acostar mas.
 
Gracias por las respuestas. He visto el Garming Instinct, por lo que he leído tiene fases lunares, pero me quedo sin las mareas. Aparte se me va mucho de precio, eso sí, el reloj es salvajemente completo.
 
... no está fácil.
casio suele enfocar unos al mar
y otros a la montaña. por lo suelen tener
altímetro / barómetro o mareas / lunas.
todo junto no creo que haya muchos
modelos aparte del gulfmaster. quizás estos
nuevos que salieron tipo gbd que se asemejan
a un smartwatch. o el protreck que nombras
pero si vas a trabajar con él no te lo recomiendo,
le cascarás todo el arillo exterior en nada
 
Última edición:
Yo tengo desde hace mucho años un Casio protrek PRW1500 que hace todo lo que dices, y alguna cosa más (solar...), el 2500 que cuentas igual, y por precio modelos descatalogados como el mío o intermedios seguro que los sacas también a buen precio, aunque si puedes siempre ve al más reciente, al menos es lo que yo haría salvo presupuesto muy justo.

Mi experiencia con el protek 1500 es realmente buena, se ha llevado golpes de todo tipo, ha aguantado aventuras muy extremas, y nos salvó a una expedición entera de ser tragados por una subida de marea :D , tuvimos que meter el turbo y aún así casi no salimos de esa, sino hubiera sido por el reloj el grupo entero se hubiera relajado y el agua se los hubiera tragado (a mi no porque ya soy perro viejo y llevaba reloj de mareas para no tener dudas o meter la pata por el cansancio de semanas de ruta :D ).

Todo lo demás que dices también lo tiene, fases de luna, barómetro, altímetro... no es excesivamente voluminoso para el reloj que es, porque son relojes grandes pero no muy altos, por lo que va muy pegado en la muñeca y permite trabajar o llevar guantes y no es molesto, y golpes te aguanta lo indecible, al menos en mi caso, y también es verdad que siempre intento cuidarlo, pero por el uso extremo que le he dado, castañas con los años se ha llevado y sigue funcionando sin problemas.

Mucha suerte con tu compra, ya nos contarás cuál eliges, un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie