• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo Floren1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Floren1000

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros !!!

Abro este post para qué me aconsejéis modelos tipo diver , con esferas limpias y que tengan tanto bisel como esfera de color azul .

El presupuesto máximo que manejo es de 1500 € y no doy prioridad a q sea un modelo nuevo , aunque lo preferiría .

Conozco algunos modelos pero visto los conocimientos del foro estoy seguro que algún modelo que propongáis no se de su existencia y puede ser el por el que me decida.

Gracias de antemano !!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Certina DS Action y lo que ahorras pues vas a por otro


Sent from my iPhone
 
Oris Aquis Date :drool:

lostlink.jpg
 
Si señor... voto por este. Aunque ha decir verdad, la estética diver mucho, mucho no me seduce...
 
El oris me encajaría pero el tono tipo mate del bisel no me convence


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tag Heuer aquaracer
 
Aquí hay level, por lo que veo...
 
oris, certina ds, hydro, seiko MM
 
El Hydroconquest o el DS Action.
 
  • #10
A ver cuanto tarda en salir "el pitufo"...:popcorn::popcorn:
 
  • #11
"Abro este post para qué me aconsejéis modelos tipo diver "...::Dbt::
 
  • #12
Yo no soy imparcial pero de segunda mano con un poco de suerte tienes EL AZUL ;-)

SMP300_10_04_zps103939b5.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo en lo personal consideraría seriamente el Steinhart O1P Blue pero si te quieres gastar toda la pasta de tu presupuesto sin duda a por el Oris Aquis. A mi en lo personal cuando lo tuve e la muñeca al Hydro no me convenció en lo más mínimo.

Saludos
 
  • #15
SM Bond ó DS. Con el segundo te ahorras una pasta.
 
  • #16
oris,gran marca de diver y mas menos en tu presupuesto
 
  • #17
Ese Steinhart me gusta , pero me convence más el DS , aunque no descarto otras opciones
 
  • #18
Hola.
Epos.
Saludos....

lostimage.jpg
 
  • #19
Por qué no ves un Tissot Seastar 1000?
 
  • #20
Yo me apuntaba al SM azul o al Longines LD. Ambos espectaculafes!
 
  • #21
Oris , tag y algún pitufo de segunda.
 
  • #22
Has pensado en el crepas l'ocean??? y te sobraría para un Mako I ceas-Crepas-618x348.jpg
 
  • #23
De los suizos me encanta el Longines Legend diver que me parece un reloj tipo Diver de los más elegantes y de los japoneses el Seiko MarineMaster que como Diver es un icono perfecto. si tuviese que elegir...primero el MarineMaster y luego el Longines LD.
 
  • #24
Sin duda Bond. Creo que por un pelin mas podrias comprar un Co-axial. Un saludo.
 
  • #25
Nuevos, como ya te han dicho, iría por el Aquis. Y si se te hace demasiado grande, o pesado, por un Aquaracer 300M.
Usados, con ese presupuesto, podrías encontrar algún Seamaster 300, o también algún Superocean Heritage.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie