• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.Después de estar mirando mucho por ahí, creo que a llegado el momento y debo decidir entre dos grandes(al menos para mi).
La cuestión es que siempre he sido un enamorado del seamaster pero el otro día se cruzo en mi camino el aquaracer 500M y ahora tengo un buen lío.
Desde mi ignorancia siempre he pensado que el seamaster es un reloj definitivo,de calidad incuestionable y no se si el Tag esta a la misma altura.Creo es una buena pieza también y además algo mas barato(3280 frente a 2510 precios de ayer mismo en boutique de las marcas) por lo que pido que los que sabéis mas, me comentéis algo sobre estas grandes piezas.Como siempre, muchas gracias a todos los que participáis en este gran foro.
 
Has mirado el seamaster planet ocean.....yo iba buscando un speedmaster...hasta que se me cruzó el seamaster planet ocean...y mi objetivo cambió como la canción de la difunta...como una olaaaaaa....
 
Hola casadelabogado,si tambien miré el planet,pero ese está un peldaño por encima(de 4500 para arriba)practicamente a precio de rolex,aunque el omega me gusta mas que el rolex, sub entiendase.Por cierto, tu ayer me diste un poco de caña:D por lo de los 15 mensajes(es coña).Gracias de todas formas y seguiré dando vueltas al tema tag vs omega.
 
Yo me compraria el Planet Ocean de bisel de aluminio, que esta es ese rango de precios.
De los que pones el TH me encantaba el antiguo, el de bisel de caucho, pero este nuevo no me gusta mucho, a si que me compraría el Seamaster
 
Yo tengo el 500M y lo prefiero al Sea, lo veo mas bonito, mas caja, mejor armis, esfera mas elegante, mas sumerjible, en fin, unas cuantas razones, no te defraudara en absoluto, en serio.
 
Yo personalmente en este dilema, me decantaría sin lugar a duda por el seamaster, además de su calibre, acabados, y demás características que supongo las tendrás más que sabidas, creo que es un reloj que a la larga no te acaba cansando, ni mucho menos, la estética del Tag, me parece muy bonita, pero a lo mejor un tanto recargada, un saludo.
 
Si quieres un planet 2500 coax de 42mm me lo dices, se donde hay uno:Ddesde luego lo prefiero a los dos que citas.
 
El Omega Seamaster sin dudarlo, de TH ese modelo en concreto con la esfera de caucho no me acaba de convencer, nose si pasados los años se pelara o seguira igual, en cambio el seamaster es inalterable e intemporal.
 
Si con el dinero no tienes pegas, el nuevo seamaster c es precioso....y como te han, su han comentado, su durabilidad está ya más que demostrada.
 
  • #10
Ahora mismo tengo en la muñeca el nuevo seamaster 300M en negro, es espectacular y frente al PO estéticamente me quedo con este, antes de que me lapidéis, en la muñeca el PO lo veo demasiado alto, pero pa gustos...
 
  • #11
Yo por estética elegiría el seamaster cerámico sin dudarlo.
 
  • #12
Ahora mismo tengo en la muñeca el nuevo seamaster 300M en negro, es espectacular y frente al PO estéticamente me quedo con este, antes de que me lapidéis, en la muñeca el PO lo veo demasiado alto, pero pa gustos...


Totalmente a favor de tu comentario. DEspués de mirarlos y remirarlos, probarlos y manosearlos, he llegado a tu misma conclusión. PO nuevo... eh?

Saludos.
 
  • #13
Seamaster sin dudarlo!!
 
  • #14
Si estás dudando entre el TH Aquaracer 500 y el Omega Seamaster, mi elección sería sin lugar a dudas el Seamaster cerámico. Creo que no hay color, pero es tu elección.


Salu...ditos.
 
  • #15
No me gusta ninguno de los dos asi que me da que no voy a poder ayudarte demasiado.
 
  • #16
yo me decantaria por el seamaster negro de cabeza , es un reloj para siempre , el otro puede que te canses de el
saludos
 
  • #18
Entre esos 2 sin duda el seamaster ceramico, está a otro nivel.

Saludos
 
  • #19
El Seamaster cerámico en negro, sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #20
Yo no tendría ninguna duda en comprarme el Seamaster, para mi muy superior en todos los aspectos, tanto técnicos, de mecanizados, de acabados y hasta incluso en el precio y prestigio de marca. Te recomendaría que lo comprases con un buen descuento mira en el FCV los mercantes te hacen un descuento razonable que en una boutique de la marca es imposible.
La gente que se compra un Omega como primer gran reloj suele conservarlo para siempre o es almenos la experiencia que tengo yo por la gente de mi entorno, por ello es una apuesta segura.
 
  • #21
El Seamaster es un reloj más elegante y con mejores acabados en general (que se pagan, por supuesto). Es un reloj que combina bien con todo y para cualquier momento. Es un reloj serio y atemporal.

Por contra, el Aquaracer es más deportivo y de buceo, con su bisel de goma. Su aspecto es más desenfadado y juvenil, y con un punto de tendencia de mercado muy marcada. Y lo veo como un reloj de temporada.

En realidad esta es una de las diferencias entre Omega y TAG. La primera hace relojes para toda la vida, que tal vez no destaquen tanto en el momento presente. La segunda (actualmente) hace relojes que deslumbran en el momento.

Dicho lo cual, es usted quien decide.
 
  • #22
Este, sin duda:
9700.5.med.jpg
 
  • #23
Pues como la mayoría el seamaster. Te va a cansar menos y se adapta mejor a cualquier indumentaria.
 
  • #24
"Pa mi" el Seamaster
 
  • #25
Creo que me habeis convencido:drool:!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie