• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Para estas navidades se me antoja autoregalarme un nene... el problema es el $$$$

Especificamente me concentro en Gunter ya que estoy encantado con su marca después de que hace 6 meses adquirí el Tritón 30 ATM.
:yhoo::

Ahora miro su web y ando sobre los 350 Euracos promedio ya con el impuesto de 19% que al final me lo quitan por ser de México; me gustan los Marine, los Nav B Uhr o talvéz algún pilot, me pueden ayudar con sus sabios consejos?::Dbt::

Gracias y un saludo a todos los compañeros!
 
Tengo el triton 100atm y estoy encantado, me encantan los pilot de Steinhart, si tienen la misma calidad que tiene el triton, tienen un precio muy bueno. Lo comparo con otros pilot de caracteristicas similares y son los que mejor calidad precio tienen.
 
son buenos relojes, 300 euros bien invertidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie