• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, resulta que navegando me encuentro el Tissot PRC 200 en negro especificamente este... en 150 8odólares!!!!!!! La cuestión es que ya tengo el Blanco con correa café que en verdad me gusta mucho y es muy ponible pal diario, el precio se me hace espectacular ya que el de caátula blanca lo compré hace dos años en Suiza a 350 Dólares aproximadamente, este negro técnicamente me cuesta la mitad. Se lo comprarían????? Vamos es un cuarzo pero el precio me impresiona en verdad, saludos!!:ok::

lostimage.jpg
 
Pues si el dinero no es importante si lo haría, alguno de nosotros tiene el mismo modelo con distinta configuración.
 
el reloj es muy bonito y con 150 no te compras nada hoy en dia,ni una correa-----
 
Sobre este modelo se hablo mucho de una serie de falsificaciones que se vendio por ebay, basta ver las webs de compraventa para ver muchas unidades en venta por 200€, si los venden en 200€ seguro que no los compraron por mas de 140€.

Saludos
 
Al margen del tema de la falsificación, si es auténtico y por ese precio el reloj es muy bonito.
 
Pues si te has asegurado que es original me parece un excelente precio para ir a por él, incluso teniendo uno parecido.
 
Si te hace feliz y puedes pagartelo, porque no, asi te das un capricho
 
El vendedor es de fiar, sabes si es original?
 
  • #10
Se puede saber en que pagina lo has visto ?
 
  • #12
Yo lo tengo con armis y es una pasada!! RECOMENDABLE 200% muy buen reloj!!:ok::
 
  • #14
Si ya tienes uno con esfera blanca, compraría otro reloj diferente.
Por ser barato EMO no lo compraría.
 
  • #15
Yo pienso lo mismo. Buscaría otro modelo si tengo uno igual. Pero al final tú decides
 
  • #16
Si es en e-bay no te fies un pelo, recuerda lo que pasó con este modelo hace un mes escaso!!
 
  • #17
Espero que no hayas sido tu uno de los que ha comprado porque los relojes que vende son falsos. Ya quedo demostrado en uno de los varios post que se han abierto con estos relojes. Incluso la propia Tissot se lo confirmo al administrador del foro.

En las fotografias que pone en el anuncio aparecen relojes autenticos y otros falsos. Mi recomendacion es no comprar ningun Tissot por Internet, ya que ahora mismo puede que haya revendedores que ni siquiera sepan que tienen falsos en sus manos. El problema esta en que han falsificado todo, reloj, cajas, instrucciones, documentacion, etc. Excepto de los mercantes que llevan mucho tiempo con nosotros, yo no me fiaria de nadie, sobre todo si vienen de China.
 
  • #18
El reloj es muy bonito, y el precio muy apetecible...
Un saludo
 
  • #19
si este modelo fuera en automatico seguro que me hacia con uno,me encanta su diseño y el toque en amarillo algo qu echo en falta en el modelo que si es atomatico.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie