• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, hace un mes aproximadamente os comente que tenia la intencion de comprar un Oris Swiss Hunter Team Limited Edition, y a priori es mi preferencia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Van a hacerme un regalo, y aparte del Oris me gustaría ver más modelos, para tener la certeza de que el Oris es el que cumple todas mis espectativas. ;-)

Ahora mismo tengo un Breitling Aerospace, de 40mm y dial azul, correa de piel o caucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un Tag Heuer Formula 1 Chrono, con armis de acero y correa de caucho negro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para ayudaros en el consejo, os digo:

-tengo 23 años y sería mi primer automático
-el presupuesto es máx. 1000€, ampliable pero preferiblemente no...:D
-me gustaría algo polivalente, que pudiera quedar bien con traje y con vaqueros
-no lo usaría a diario, entre los dos anteriores me los pongo según a donde vaya, lo que vaya a hacer, etc...
-me gustan todo tipo, pero podemos centrarnos en fliegers,cronos,divers,solo hora y GMT :yhoo::
-que no sea ni muy grueso ni muy pesado
-mi muñeca es de 18.5 cm aproximadamente

Muchísimas gracias a todos los que me contesteis! si poneis fotos os lo agradeceria muchisimo!

un saludo
 
Personalmente me guta el Oris, son todos preciosos.
 
Un Longines Legend Diver no estaría mal.
 
Un Longines Legend Diver no estaría mal.

Pues aunque no seré yo quien te diga que no te compres el Oris, el LD me parece más compensado según lo que nos indicas.
 
Este...........

Una maravilla con caucho y armis, de reestreno, polivalente, divers 200m,GMT, COSC, en garantía oficial, set completo, caja papeles etc etc y una marca con caché y gran historia.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Saludos;-)

Hola amigos, hace un mes aproximadamente os comente que tenia la intencion de comprar un Oris Swiss Hunter Team Limited Edition, y a priori es mi preferencia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Van a hacerme un regalo, y aparte del Oris me gustaría ver más modelos, para tener la certeza de que el Oris es el que cumple todas mis espectativas. ;-)

Ahora mismo tengo un Breitling Aerospace, de 40mm y dial azul, correa de piel o caucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un Tag Heuer Formula 1 Chrono, con armis de acero y correa de caucho negro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para ayudaros en el consejo, os digo:

-tengo 23 años y sería mi primer automático
-el presupuesto es máx. 1000€, ampliable pero preferiblemente no...:D
-me gustaría algo polivalente, que pudiera quedar bien con traje y con vaqueros
-no lo usaría a diario, entre los dos anteriores me los pongo según a donde vaya, lo que vaya a hacer, etc...
-me gustan todo tipo, pero podemos centrarnos en fliegers,cronos,divers,solo hora y GMT :yhoo::
-que no sea ni muy grueso ni muy pesado
-mi muñeca es de 18.5 cm aproximadamente

Muchísimas gracias a todos los que me contesteis! si poneis fotos os lo agradeceria muchisimo!

un saludo
 
Longines Hydroconquest. No te defraudará. ;-)
 
También otra buena opción.
 
El Longines Legend Diver es perfecto para lo que quieres y además el mercante Mutter lo tiene a muy buen precio. Suerte con la compra.
 
  • #10
Longines hydroconquest y te sobra para un buen cenorrio.
 
  • #11
muchas gracias por vuestras respuestas. podrias poner una foto del hidroconquest al que haceis referencia?

no es un modelo muy del estilo del Tag Heuer...

El Legend diver la verdad es que también lo había mirado, y no lo descarto porque es precioso, pero no se si me tira más el Oris...:ok::
 
  • #12
he estado viendo en internet los hydroconquest, pero esteticamente me parece que es muy similar al tag heuer, asi que lo descarto.

el legend diver lo veo precioso, me gustaria probarmelo, una buena opcion, lo que pasa es que ya la habia sondeado...;-)

ese eterna...me encanta!!! es precioso!! asi que voy a averiguar más cosas de él...me gusta mirar y remirar mucho las cosas, quizá demasiado, pero no lo descarto en absoluto!

un saludo! y mil gracias a todos!
 
  • #13
nadie me puede aconsejar mas modelos? me gustan mucho los diales con combinacion negro azul :ok::
 
  • #14
En mi opinión si ya tienes un TAG y un Breitling, pillaria sin dudar el Oris, porque es una marca cuyos relojes tienen personalidad propia. El Longines cuando lo tengas en la mano, en comparación con los que tienes te va a parecer poca cosa(eso al menos me paso a mí).
Por eso te sugiero que mires bien todo el catálogo de Oris porque con ese presupuesto puedes conseguir muchas más opciones que el que tenias en mente. Por ejemplo cualquiera de tipo racing o los diver 300m
 
  • #15
En mi opinión si ya tienes un TAG y un Breitling, pillaria sin dudar el Oris, porque es una marca cuyos relojes tienen personalidad propia. El Longines cuando lo tengas en la mano, en comparación con los que tienes te va a parecer poca cosa(eso al menos me paso a mí).
Por eso te sugiero que mires bien todo el catálogo de Oris porque con ese presupuesto puedes conseguir muchas más opciones que el que tenias en mente. Por ejemplo cualquiera de tipo racing o los diver 300m

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero...
 
  • #16
Yo le tengo mania al digital
 
  • #17
Oris no te defraudará, el Legend Diver es chulo, pero a mi no me acabó de llenar.
 
  • #18
Yo estoy esperando un Hydroconquest azul, así que esa es mi recomendación para el presupuesto que manejas (que es como el mío cuando me decidí por él). Tras verlo mucho por aquí y después de tenerlo delante en una joyería, creo que tiene un punto justo tanto de deportivo como de elegante. Además teniendo en cuenta los comentarios de este foro, no creo que me defraude en su funcionamiento.

De todas, formas, ya que dices que lo ves muy parecido al TAG, pues entonces tal como te dicen también pues un Oris.
 
Última edición:
  • #19
Tienes dos bonitos relojes la eleccion no es facil
 
  • #20
Yo me quedo con el Oris.
 
  • #21
Hola amigos, hace un mes aproximadamente os comente que tenia la intencion de comprar un Oris Swiss Hunter Team Limited Edition, y a priori es mi preferencia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Van a hacerme un regalo, y aparte del Oris me gustaría ver más modelos, para tener la certeza de que el Oris es el que cumple todas mis espectativas. ;-)

Ahora mismo tengo un Breitling Aerospace, de 40mm y dial azul, correa de piel o caucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un Tag Heuer Formula 1 Chrono, con armis de acero y correa de caucho negro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para ayudaros en el consejo, os digo:

-tengo 23 años y sería mi primer automático
-el presupuesto es máx. 1000€, ampliable pero preferiblemente no...:D
-me gustaría algo polivalente, que pudiera quedar bien con traje y con vaqueros
-no lo usaría a diario, entre los dos anteriores me los pongo según a donde vaya, lo que vaya a hacer, etc...
-me gustan todo tipo, pero podemos centrarnos en fliegers,cronos,divers,solo hora y GMT :yhoo::
-que no sea ni muy grueso ni muy pesado
-mi muñeca es de 18.5 cm aproximadamente

Muchísimas gracias a todos los que me contesteis! si poneis fotos os lo agradeceria muchisimo!

un saludo
Personalmente me decanto por el oris,pero un legend diver tampoco estaría mal o un hydroconquest es otra opción,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie