Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Un consejo de aqui a Navidades - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El navitimer es muy buena opción. Un reloj maravilloso y un clásico atemporal.

LMAP está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente voy con calma, porque es bastante pasta la que cuesta una criaturita de esas. Sobre el Emergency abrí otro post y nadie ha contestado aún al tema del mantenimiento carísimo que algunos dicen que tiene. El Navitimer con oro entrelazado en el army y el el exterior del bisel me lo he probado esta tarde y es una preciosidad. Otro que me he probado es el Breitling for Bentley de acero con esfera blanca (sin palabras). El World, también precioso y el Montbrilliant Olympus también estupendo. La compra estará probablemente entre estos, a no ser que alguien me desmonte el tema del Emergency con precios de mantenimiento razonables.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañero, no suele ser un buen sistema ver el dinero que tenemos en la mano y pensar que reloj podemos comprar con el...

Lo mejor es que dentro de un rango de precios, empieces a visitar todas las relojerías de tu ciudad y mires todas las marcas que te gustan, Breitling, Omega, Rolex, Jaeger Lecoultre y muuuuuuchas marcas que es mejor que tu vayas tanteando en tu muñeca.

Cuando tengas una lista de digamos...seis relojes de diferentes marcas y siempre en tu banda de precio, plantéalo en el foro y entre todos te intentaremos ayudar

Un abrazo y buena caza

Predeterminado

Gracias. Eso es un poco lo que estoy haciendo.

Un saludo.

Predeterminado

Para mí, lo realmente emocionante es la búsqueda, la selección, comparar de un sitio a otro. Luego, cuando tienes lo que buscas parece que toda la ilusión (y en parte incertidumbre) se desvanece. Por lo menos eso es lo que a mí me ocurre.
    Comparto la opinión que nos presentes verias opciones casi "definitivas" y que el foro opine.
    Suerte, y al toro.
    El Corazón tiene Razones que la Razón desconoce.

Predeterminado

Dentro de un poco de tiempo lo haré. De todas formas, esta tarde estuve probándome varios relojes de varias marcas y al final me quedé con 4 Breitling encima de la mesa, así que parece que el gusto lo tengo tendencioso hacia esa marca, je, je.

Sal U2.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex Sub...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola de nuevo.

Je, esto de los foros es muy buena idea, porque te permite soñar y ver relojes como si fueras a comprarlo tú mismo. Y eso alimenta nuestra afición.

Hoy he estado en una zona de tiendas y, mientras mi "la patronal" (mi mujer) se compraba maquillaje y no sé qué más, estuve echando un ojo a una maquinita que entra en el presupuesto que propones: se trata de un viejo olvidado y del que -curiosamente- casi no veo nada en este foro. Es el Tag Heuer AUTAVIA (3150 €).

Para mí está muy bien también. Cómo lo ves?

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Si me lo permites

Te dire que aunque son guapos , acabaras queriendo cambiarlo por otro , porque esto es un hecho y la verdad es que Breitling se deprecia con rapidez . Haz lo que te pida el cuerpo , pero a lo mejor seria interesante comprarlo de segunda mano y de esa manera , cuando te canses , perderás menos dinero . Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ve a un distribuidor Omega y pruebate varios modelos, luego nos cuentas tu impresion al respecto...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo