• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo... ¿Cual sacrifico entre estos dos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como he comentado en el subforo de Omega, esta tarde me estuve probando el nuevo Omega Seamaster 300 en color azul todo acero, vamos, la actualización del Bond de toda la vida, al que han vuelto a incorporar las olitas.

El reloj me ha parecido precioso y estoy decidido a comprarlo, pero siguiendo la máxima de que, para que uno entre, otro debe salir, estoy pensando en sacrificar alguno de estos dos: Omega Seamaster 300 cerámico negro o Tag Heuer Aquaracer cerámico azul. La verdad es que me resulta difícil la elección porque ambos me encantan.

Os pongo fotos de ambos y expongo mis razones, pros y contras.

WP_20160427_007.jpg


El Omega tiene a su favor su tamaño perfecto para mi muñeca y su comodidad, así como el estilo que me parece más elegante y acorde con mi edad y vestimenta habitual. Pero en contra tiene el armis que no me termina de convencer y que, si entra el nuevo Seamaster, serían el mismo modelo, aunque en diferentes versiones y colores,

IMG_1712.jpg


El Tag Heuer lo compré hace poco a un compañero del foro y la verdad es que el reloj me encanta. Con luz natural sobre todo, tiene unas tonalidades de azul impresionantes, pero en contra está su tamaño de 43 mm., pues me lo veo un poco grande y además me parece más deportivo que el Omega, por lo que lo tengo más como un reloj para el verano o fines de semana, pero no me parece muy adecuado para mi día a día, en que suelo llevar traje o indumentaria más formal.

Así que estoy un poco liado y agradecería vuestra valiosa opinión al respecto. Si estuvierais en mi situación, ¿Cuál de estos dos venderíais para comprar el nuevo Seamaster?

Muchas gracias.
 
El tag... ¡Buena suerte con tu dilema!
 
Esto es como la pregunta, a quien quieres más a papá o a mamá ??, Yo compraría el nuevo y luego vendería uno de los dos o los dos.
 
Sacaría el Seamaster compañero ... no le veo mucho sentido tener 2 Seamaster en la caja aunque sean versiones distintas y distinto color.
 
Yo conservaría el Omega. Me gusta más. Si, además, lo encuentras más ponible, cómodo y ajustado a tu estilo de vestir...
 
Sacaría el Seamaster compañero ... no le veo mucho sentido tener 2 Seamaster en la caja aunque sean versiones distintas y distinto color.
Estoy de acuerdo con el compañero.
 
Yo también sacaría el Seamaster
 
Estoy de acuerdo con lo que argumentan algunos compañeros, no tendría mucho sentido tener dos seamaster.:bye:
 
Fuera el Tag si te es incómodo, y te quedas el Seamaster, así lo tienes en negro y en azul, o es que no hay gente que tiene un Submariner en negro y otro en verde?, sigue siendo el mismo reloj en dos colores distintos.
 
  • #10
Pues yo lo que haria sería directamente vender los dos. Total,tampoco te va a sobrar mucho para comprar el nuevo seamaster....
 
  • #11
yo vendia los dos
 
  • #12
Dado que el nuevo Seamaster puede considerarse más deportivo (bisel, tamaño, olas del dial), y que también es azul, me quitaría el TAG. Dicho esto, deberías plantearte cual de los dos que tienes actualmente te pondrías más teniendo el nuevo Seamaster.

De todas formas, por lo que comentas de que llevas más el Omega por ser más sobrio, ¿el nuevo no sería un paso atrás estrictamente en ese sentido por ser más deportivo?
 
  • #13
Te quitas los dos y casi que te sufragas el nuevo.

1. No le veo sentido tener el mismo modelo de una generacion anterior, a no ser que fuera de los primeros olitas por cuestiones “historicas” y el nuevo gana por goleada al anterior.

2. Tag, como dices, el tamaño no te convence y es un poco un estilo similar.

Yo creo que con el nuevo SM iras la mar de contento, te llenará el hueco de los otros dos, y de paso, aligeras caja. Siempre EMHO

Ya nos cuentas!
 
  • #14
Yo me desharía del antiguo Seamaster...el nuevo es más bonito pero no deja de ser parecido al anterior. Quedándote el Tag tu fondo de armario es “visualmente” más amplio.
 
  • #15
Yo soltaría el seamaster antiguo, pero entiendo lo difícil de la eleccion.
 
  • #16
El Tag ceramico,asi tienes el Omega en negro y en azul.
 
  • #17
Vaya dilema que planteas .... o mismo color o mismo modelo? Yo sacrificaria el Seamaster por priorizar la variedad en tu caja. Para mi es importante que en mi caja haya variedad para atender a todos mis gustos y necesidades. Y tienes razon la esfera del TH es impresionante con unos tonos azulados muy bonitos.
 
  • #18
Dificil decisión.
Si ha de salir uno, sería el TAG pues el OMEGA que quieres es también azul, ademas poor tamaño queda mejor el Omega que ya tienes.
En cualquier caso, con la nueva incorporación vendería los dos y buscaría un reloj y me haría con el que quieres y con un Aquaterra o similar para vertir de traje. Así ganarías en veriedad.
 
  • #19
Ya que el Tag no te termina de convencer me quedaria el Omega y tendria uno de cada color.
 
  • #22
Yo vendería el Omega, tener dos iguales no le veo mucho sentido, y me plantearía vender el Tag también, porque veo que quizá se solapen un poco por ser el mismo concepto y color que el que te quieres comprar.
 
  • #23
Otro voto para el tag
 
  • #24
Yo sacaría los dos e iría a por el nuevo sm300 y un aquaracer de 41
 
  • #25
Yo vendería Tag por sus 43mm, me parece muy grande lo he visto en vivo y aunque tengo una muñeca de 18 lo compraría si alguna vez se diera el caso en 41mm.
A partir de ahí tendria ya dos omegas de modelos distintos y distintos colores.
Yo tengo un seamaster de 41 y con mi muñeca me va al pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie