• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo , cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada me gustaria añadir un negrito a mi caja de relojes ... me gustan muchos estos tres , dos de ellos los tengo localizados el otro aun no , independientemente del precio cual os gusta mas...

Audemars piguet royal oak chronopassion

lostimage.jpg



Rolex milgauss pro-hunter

lostimage.jpg



Cartier Santos XL PVD

lostimage.jpg
 
El Rolex es una pasada
 
Ese Cartier con esa correa de tela de vela es increíble ,
ligero , cómodo y elegante ...
pero el AP son palabras mayores.

Si el precio no es problema ...:whist::
 
El Rolex o el AP, en ese orden.
 
El Rolex Milgauss con cristal zafiro verde, una maravilla estética que además puede aguantar cualquier campo magnético gracias a su caja de hierro dulce.
 
Rolex,sin dudar,despues AP
 
Creo que el que mas me tira es el AP pero seguramente tendran que salir al menos un par de piezas vale una pasta , con el milgauss soltando una creo que llego bien con el cartier no tengo que vender ... en fin de momento un dilema ::Dbt::
 
Sin ningún género de dudas AP. Tanto el modelo rolex como cartier están fenomenal, pero entre estos tres lo tengo claro. Ya nos dirás por cuál de ellos te decantas. Saludos.
 
  • #10
El rolex los otros pese a ser relojazos no me gustan nada
 
  • #11
Entre estos tres elegiría el AP sin dudarlo, me parece una auténtica preciosidad, aunque su precio sea cosa fina.... :)
Un saludo
 
  • #12
el que mas de los tres el AP, y a años luz de diferencia el Rolex.
 
  • #13
Creo que el que mas me tira es el AP pero seguramente tendran que salir al menos un par de piezas vale una pasta , con el milgauss soltando una creo que llego bien con el cartier no tengo que vender ... en fin de momento un dilema ::Dbt::

Dilema ninguno! Yo lo he echo y súper contento !Si quieres un oak ,lanzate!no te arrepentirás
-7BB6-4177-BABC-700AE44E6ABB-2645-000009A93B5CF591.jpg
 
  • #14
Hola. Creo que sigues con muy buen gusto para los relojes: los tres son excepcionales. Ese es el único Rolex que me gusta (siento que puedo estar amenazado por este comentario). Los Cartier no puedo evitar que me suene más a joya que a reloj ( aunque éste es espectacular, pero no por su correa), aunque sé que la afirmación seguramente no es muy justa. Pero si te lo puedes organizar, no debes dudar que el AP es superior, sin paliativos. Me encantará saber cuál eliges.
 
  • #15
Estéticamente el Cartier me ha dejado 8o... Aun que me quedaría con el AP.
 
  • #16
Juanra,te falta el negrito, tu mismo, jajaja
David, sin ningun genero de dudas el AP, ese son palabras mayores, los otros no
 
  • #17
Buenas noches,

Yo me que AP, es impresionante.

a soñar con el.
 
  • #19
Ya que has dicho que independientemente del precio, el AP.
 
  • #20
Descartaba desde ya el Cartier...a mí no me gusta nada...

Dicho lo anterior, creo que iría directo sobre el AP, en mi opinión es un reloj más contundente que el Milgauss.

Buena suerte en la elección!
 
  • #21
El AP de cabeza!!!
 
  • #23
El AP sin duda ninguna.;-)
 
  • #24
Yo tiraría por el AP...y después por el Rolex
 
  • #25
Buenas Noches
Me quedo con el AP,es mas deportivo que los otros, seguido del rolex
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie