• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo correas

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
Me aconsejáis algunas correíllas para el tudor pelagos negro? gracias de antemano :ok::
 
Yo al pelagos no le quitaba el armis ni harto de grifa.
 
jajajajajaja...
le probe la de caucho que trae y le queda bien también,pero al dia siguiente volvi a ponerle el armis,es por si conocíais alguna que también le quedase bien para variar,pero la verdad que el armis es la suya...gracias
 
36346f59-abf3-4a4f-8568-b4b34df04ba0.jpgesto le iria de perlas
 
A la gente se le olvida que el nylon de la nato es tan resistente que con el tiempo deja marca en la trasera... Una bonita opción es una buena correa vintage en el tono de marrón que te guste, por ejemplo esta Fluco Rodeo. Van muy bien con el negro, se llevan mucho

$_35.JPG
 
A la gente se le olvida que el nylon de la nato es tan resistente que con el tiempo deja marca en la trasera... Una bonita opción es una buena correa vintage en el tono de marrón que te guste, por ejemplo esta Fluco Rodeo. Van muy bien con el negro, se llevan mucho

Ver el archivos adjunto 385746

si,algo asi queria saber si le quedaba bien,gracias
 
Acabo de vender una para un Hamilton jajajajaja
 
No lo veo con piel paisano. Yo que lo tengo, armys o caucho.
 
  • #10
11374188_1457052824597175_1932035122_n.jpg

Que tal una perlon?
 
  • #11
Armys forever

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
A la gente se le olvida que el nylon de la nato es tan resistente que con el tiempo deja marca en la trasera... Una bonita opción es una buena correa vintage en el tono de marrón que te guste, por ejemplo esta Fluco Rodeo. Van muy bien con el negro, se llevan mucho
Hay correas NATO y perlon de dos piezas.
 
Última edición:
  • #13
Me imagino que una vintage negra no le quedaría mal, por ejemplo una Rios vintage.
 
  • #14
Perlón no he visto, pero sí, tienes razón. Hay natos de dos piezas...
 
  • #15
Armix o la NATO del Black Bay
 
  • #16
El armis es lo suyo, pero esa de perlon negro le queda realmente bien
 
  • #17
Efecto rebote le llamo yo, nos gusta jugar y luego a casa que llueve, el Pelagos sin Armis es como un jardín sin ¿.... no me acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie