• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Zulu

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Ando loco con mi Mako Negro pero pongo en el foro general esto para tener más opiniones, me encanta el armis pero quiero algo alternativo para darle de vez en cuando un cambio. Son Zulu de muy buena calidad y le da un aire muy depostivo al reloj.

Azul me encantó por que parece la traerá el nuevo Blue Ring de Halios Watches

lostimage.jpg


Rojo por el segundero del Mako

lostimage.jpg



O esta gris que es un poco más discreta pero es la que menos me agrada.

lostimage.jpg



Gracias y agradezco de antemano sus opiniones.

Un saludo!:clap:
 
lostimage.jpg



la azul me encanta!!

estoy pensando en comprar una para mi:drool:
 
A mi es esta la que mas me gusta para el negro
lostimage.jpg
 
La azul es una pasada...
 
le mando enlace
lostlink.jpg


está medio primitiva la página pero en calidad se ven muy buenas, va ganando la azul, más opiniones?
 
La azul es preciosa!
 
azul, sin duda. además es la que más puede combinar con la ropa.
 
Estoy de acuerdo, la azul es la mejor opcion. Las otras son muy bonitas pero para el reloj en cuestion la azul da un efecto excelente.

Saludos!!
 
Pues va ganando la azul!
 
  • #10
La azul sin duda, aunque yo prefiero las zulus de 5 anillas, son mucho mas comodas, el reloj no se mueve ni un milimetro
 
  • #11
Yo me pillaria la azul y la roja, son geniales, la gris queda triste, demasiado seria.
 
  • #12
La azul es la mejor
 
  • #13
la verdad ninguna, pero la gris tiene mas pase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie