• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo correa para omega

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
hola, resulta que me apetece cambiarle el armis de acero a mi omega seamaster 300 mts por otra correa, por ejemplo creo que le quedaria muy elegante una de piel negra de esas que imitan al cocodrilo ( es que tampoco ando bien de pasta::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ), o si le va bien otra pues otra ¿alguna idea?. Y de paso algun sitio en la red para comprar esas correas::Dbt:: . Gracias.
 
Es posible que en este mismo foro puedas conseguir alguna correa en condiciones:

lostlink.jpg



Saludos.
 
efectivamente, ahí tienes infinidad para decidir cual te es más favorable ...
 
EMHO al SMP después del armis la que mejor le queda es esta de caucho


lostimage.jpg



Saludos.
 
Prueba con una NATO. Yo se la he puesto al SMP 300 y le queda fenomenal, además de poder mojar el reloj igual que con el armys. :)
 
pues si que le queda bien, manel, es el mismo reloj que tengo yo (y es mi pequeña joya). ¿es de 22mm., verdad?
 
gracias, no se porqué, pero pensaba que era de de 22mm. Un saludo.
 
Ponle una de caucho,que para el verano es lo que mejor queda.Saludos
 
  • #10
Yo le he puesto una Hirsch Leonardo Mobile de caucho negro y le queda perfecta. Tiene la ventaja de terminar redonda en caja y el adaptador es variable con lo que no se nota la junta. :)
 
  • #11
EMHO al SMP después del armis la que mejor le queda es esta de caucho


lostimage.jpg



Saludos.

Hola Manel, se puede saber donde has comprado esta correa y el precio?, ya que dices que es de 20mm igual pillo una para mi Planet Ocean ::Dbt:: que tipo de cierre lleva?

saludos ;-)
 
  • #12
Hola Manel, se puede saber donde has comprado esta correa y el precio?, ya que dices que es de 20mm igual pillo una para mi Planet Ocean ::Dbt:: que tipo de cierre lleva?

saludos ;-)


Hola jaipe, pues la compré hace un par de meses en el C.I. y me costó exactamente 157 € incluyendo este magnífico cierre desplegable.


lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-03



Saludos.
 
  • #13
Hola jaipe, pues la compré hace un par de meses en el C.I. y me costó exactamente 157 € incluyendo este magnífico cierre desplegable.
Saludos.


Me parece un robo a mano armada. Eso si, como la original no le queda ninguna.
 
  • #14
Me parece un robo a mano armada. Eso si, como la original no le queda ninguna.



Efectivamente, como la original no le queda ninguna. En cuanto al precio, si se quiere la original, es lo que hay.

Y además se venden, cuando fuí a verla y preguntar el precio tenían 4 y un par de semanas mas tarde me llevé la última que quedaba.
 
  • #15
Yo estoy por comprarme una de estas que he visto en eBay, son mas falsas que judas pero bueno, dan bastante el pego.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie