• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa de cuero para PADI

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Una vez más recurro al foro para buscar una correa de cuero que le vaya bien a mi Seiko PADI tan conocido en este foro

Como sé que muchos compañeros lo tienen, agradecería ideas y si es con foto mucho mejor para ver cómo queda realmente puesto

Ya me he desprendido del armis original que me machacaba la muñeca y me he hecho con una milanesa, ahora quiero también una correa de cuero, sé que es un diver, pero el mío no va a bucear, lo uso para vestir

Bueno, gracias adelantadas compañeros

Saludos
 
Un compañero subió la suya de piel y con bordados bajo las asas azul y rojo. Se veía muy bien
 
Las del estilo que nombra el compañero Circuit quedan muy bien:

IMG_6001.jpg

Tambien le tiene que sentar bien una nato en piel, en color oscuro o en camel.
 
No me entra en mi cabezota ninguna correa de cuero para el PADI. Lo siento.
 
No me entra en mi cabezota ninguna correa de cuero para el PADI. Lo siento.
´
Ni a mí.
Yo , que soy alérgico a los brazaletes, lo llevo con un caucho azul de Borealis.
 
Yo el Padi lo veo con armis o con caucho, como mucho una Nato ... con piel no le hago a la idea!!
 
No me entra en mi cabezota ninguna correa de cuero para el PADI. Lo siento.
Ya me imagino. De ti saqué la idea de la milanesa gordita, los cauchos no me gustan nada aunque le queden bien y por eso estoy buscando un cuero
 
Las del estilo que nombra el compañero Circuit quedan muy bien:

Ver el archivos adjunto 473375

Tambien le tiene que sentar bien una nato en piel, en color oscuro o en camel.
¿De quién es esa correa con los pespuntes azul y rojo?, ¿De algún artesano?

También ví una minimalist con los hilos azul y rojo pero no recuerdo en qué hilo y no la encuentro
 
¿De quién es esa correa con los pespuntes azul y rojo?, ¿De algún artesano?

También ví una minimalist con los hilos azul y rojo pero no recuerdo en qué hilo y no la encuentro

Ni idea, la imagen es de internet. La minimalist que comentas también la he visto y quedaba de vicio. Supongo que una correa así habrá que encargarla.
 
  • #10
Las del estilo que nombra el compañero Circuit quedan muy bien:

Ver el archivos adjunto 473375

Tambien le tiene que sentar bien una nato en piel, en color oscuro o en camel.

No, no, para nada es esta, la que yo vi era con correa cafe, solo tenia puntadas abajo de las asas, de un lado era roja y de la otra era azul
 
  • #11
en particular para el Padi le pondria armis eso si no el suyo yo he adquirido un jubilee.
20170708_121923.jpg
 
  • #12
Encontrada, si pudiera encontrar una asi de buena calidad molaria mucho :ok::

29562411110_6a7af85f7b_b.jpg
 
  • #13
No, no, para nada es esta, la que yo vi era con correa cafe, solo tenia puntadas abajo de las asas, de un lado era roja y de la otra era azul

Disculpa compañero, pensaba que te referías a esa, mis disculpas. :ok::
 
  • #19
mira casualmente qué modelo escogen para la foto

lostlink.jpg
 
  • #22
Un diver con cuero. Lo siento pero no lo veo.
 
  • #23
Yo el Padi lo veo con armis o con caucho, como mucho una Nato ... con piel no le hago a la idea!!

Totalmente de acuerdo.
Yo al mío le puse una NATO durante algún tiempo...

20170326_132959.jpg

... pero a la semana volví a ponerle el armis de acero. Lo encuentro muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie