• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Necesito cambiar la correa a uno de los relojes de la mujer. Tenia la idea de algo en negro y que sea decentilla.

Me podeis poner fotos y enlaces de lo que veis mas adecuado.

3287607106_26e490b59e.jpg

Que mania de poner cuarzos::bash::
lostimage.jpg
 
Uy, creo que esa correa la tendrán que hacer a medida, por la adaptación que tiene a la caja.
Yo confío siempre en Jacobo:

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace. Le envie un mail, me respondio al momento y la opcion del cocodrilo no me desagradas, aunque quiza sea un pelin robusta para un reloj tan sencillo.
 
Gracias por el enlace. Le envie un mail, me respondio al momento y la opcion del cocodrilo no me desagradas, aunque quiza sea un pelin robusta para un reloj tan sencillo.
Te la puede hacer del grosor que tu elijas. También piensa que con el tiempo, la correa se adapta bastate bien: yo lo he comprobado con la del Legendario y la del Oris Diver. Pero realmente, al reloj que muestras le va una correa finita.
 
Jacobo es un gran artesano,no defrauda.Aprovecho la ocasión para decir públicamente que sus remaches ya no se oxidan en el interior de la correa,ahora son fabricados con cobre recubiertos de acero.Igual que en su momento lo comenté,es de justicia mi rectificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie