• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, comprar Glycine combat

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, por motivos laborales me encuentro fuera de españa, el caso que el otro día dando un paseo me paré delante de una joyería CO de Glycine, mirando mirando, wooowwwwww!!!!!!!!! un glycine Combat 37mm automático con un 60% ( no se si puedo poner el precio exacto, pero era de coña el precio)el caso que pensé entro y me lo compro ahora mismo!!... pero por un segundo me paré y dije bueno, calma, primero infórmate y tal.

El caso, he estado mirando y creo que el reloj es un glycine combat 2 (puede ser?), con lo cual creo que el reloj debe de tener un cerro de años, no??? lo cual a mi no me importa, pero podría tener algún problema con el reloj??? la garantía imagino que al ser C.O tendrá sus 2 años..

Joder no sé que hacer.. el precio es que era de coña.. y el reloj además es bonito de coj.... pero no se si puede tener truco al cosa..


Gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición:
Busca fotos en google con ese nombre y ponlas. Así la gente se puede hacer una idea de cual es.
¿Puede ser alguno de estos?.
GlycineCombat415.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GlycineCombat415.jpg
    GlycineCombat415.jpg
    64,9 KB · Visitas: 5
Hola spidirr.

Entiendo que has encontrado un reloj que te gusta, que ademas es difícil de encontrar y con un descuento suculento...
De cabeza, vamos, entro como un torbellino pa dentro.

Es que a mi también me gusta ese modelo y en esa medida :drool:.

Por supuesto, es mi opinión. Suerte.
 
el cambat 2 es un 37 mm con cristal mineral , similar al muy conocido khaki field pequeño de 37 mm , es dificil de vender siendo buen reloj yopor eso es probable que te lo rebajen tanto

hasta hace no tanto lo tuvo hexavi en su web a la venta

foto del archivo historico de glycine

lostlink.jpg
 
Si te gusta, y además tiene buen precio, no sé a que esperas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie