• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Swiss Army

Estado
Hilo cerrado
W

Wotan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en mi primer post.

Soy un novato (novatísimo) en este mundillo. Por ello, quisiera pedirles consejo antes de meter la pata.

Actualmente tengo un Camel Trophy de cuarzo que, la verdad, me ha dado un muy buen resultado. Pero ya tiene sus añitos y, aunque va bien, ya lo tengo muy visto.

He estado saqueando internet y en eBay he encontrado un reloj que parece ser lo que venía buscando. Se trata de un modelo ya descatalogado (a mi eso me da igual) de Swiss Army. Este es el enlace en la web oficial:

lostlink.jpg


La verdad es que me sale por muy buen precio (como máximo 200 €). Pero de todas formas me gustaría saber vuestra opinión, respecto a la marca y respecto al modelo en cuestión.

Otro tema que me preocupa es que lo que me vendan (desde eBay-USA) sea o no una falsificación. ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo a todos.
 
Si te gusta compra, la marca no es mala, su especialidad son las navajas, pero los relojes algunos me gustan, los que he podido tener a mano son tan buenos como marcas de segunda fila, al comprar en USA ten en cuenta la aduana, sumale un 20% al precio final, y casi seguro no sera falso (nunca digas seguro)
 
adelante, a mi personalmente me gustan bastante....
 
La marca está bien, buenos acabados, relojes duros... pero ese modelo en concreto no me gusta... habia un crono de esfera roja, de cuarzo, con el biel negro, que era precioso... tuve uno y siempre me arrepentí, tenia un rojo intenso y oscuro precioso... Además duro y resistente a la par que cómodo...

Te dejo un enlace... también lo tienes en azul!! Victorinox swiss army chrono clasic...

lostlink.jpg


Saludos!!
 
Lo dicho anteriormente por otro compañero si te gusta para adelante ,pero ponle como te indican un fijo de un 20% de mas por si las moscas de la aduana y te evitaras disgustos,a mi particularmente cada vez que he comprado algo en USA (dos veces) me ha tocado la china::bash::,y no han sido relojes.
Si no te toca pues ese 20% para celebrarlo.
Saludos
 
Pues a mi me gusta este:

Calibre automático ETA 2896, en USA sale a 1.395 USD, pero seguro que hay ofertas o buenos descuentos.

lostimage.jpg


vsa-divemaster-back.jpg
 
Yo tengo este y estoy encantado.
Es de los que mas llevo para currar.

lostlink.jpg
 
De lo que se trata es de que te guste a ti, a mi es que todo lo que tenga rojo me encanta, asi que adelante y suerte.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi también hay otros relojes que me gustan muchísimo más, como por ejemplo, dentro de la misma marca, éste:

lostlink.jpg


Pero mi presupuesto no es ése, ni se le acerca.

Agradecería a los propietarios de algún reloj de la marca me comentasen su experiencia, y si alguien tiene el mismo modelo que tengo pensado comprarme, mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe de que año puede ser dicho modelo (241089)?
 
  • #10
Hola, yo tengo hace más de un año un modelo de Swiss Army, aunque automático, el Chronopro (Valjoux 7750) y ningún problema, buena precisión y la calidad de acabados es excelente, no tiene nada que envidiar a otras marcas de mayor precio. Desde mi punto de vista tienen una de las mejoras relaciones calidad-precio del mercado.

Un saludo
 
  • #11
De lo que se trata es de que te guste a ti, a mi es que todo lo que tenga rojo me encanta, asi que adelante y suerte.

:whist:: Split second, eso suena a reloj, no? Asi que te gusta el color rojo Manoler?
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues si no vas a tirar por la calle de los automáticos esta bien. Pero como sugerencia, mira por los mercantes y el foro de venta nuestro y luego decides. Suerte.
 
  • #13
Pues a mi me gusta este:

Calibre automático ETA 2896, en USA sale a 1.395 USD, pero seguro que hay ofertas o buenos descuentos.

lostimage.jpg


vsa-divemaster-back.jpg
Un amigo lo tiene. Lo compró en N.Y. el año pasado y es una pocholada. Está de cine el reloj.
 
  • #14
Ventaja; Es una ETA.251.262, y es una máquina Rattrapante (split seconds), El reloj es bonito.

Desventaja: Solamente 100mts de resistencia al agua. Creo que te puedes conseguir algo de más resistencia por ese precio.

MI conclusión: Si me lo compraría. Es bonito, buena máquina... no es caro... yo diría adelante... pero bien, esos son mis gustos. Tu conoces los tuyos.


Mira una página con el detalle del reloj que quieres (ve la página 30)
http://www.victorinoxswissarmy.com/images/content/page653/Sales.Man.08-09.ES.pdf
 
  • #15
Pues a mi me gusta este:

Calibre automático ETA 2896, en USA sale a 1.395 USD, pero seguro que hay ofertas o buenos descuentos.

lostimage.jpg


vsa-divemaster-back.jpg

es hermoso my original en su estetica sub
 
  • #16
Ventaja; Es una ETA.251.262, y es una máquina Rattrapante (split seconds), El reloj es bonito.

Desventaja: Solamente 100mts de resistencia al agua. Creo que te puedes conseguir algo de más resistencia por ese precio.

MI conclusión: Si me lo compraría. Es bonito, buena máquina... no es caro... yo diría adelante... pero bien, esos son mis gustos. Tu conoces los tuyos.


Mira una página con el detalle del reloj que quieres (ve la página 30)
http://www.victorinoxswissarmy.com/images/content/page653/Sales.Man.08-09.ES.pdf


Muchas gracias chemithesandman por la información. Buscaba algo así. Gracias a este catálogo he descubierto que también existe en negro y en blanco. Pero bueno...creo que me sigue gustando más el rojo.

Sobre lo de que es sólo 100m sumergible, no es ningún problema. Jamás me metería con un reloj, sea el que sea, al agua, ni siquiera a la ducha. No veo la necesidad. Hablo de mis necesidades, cada uno tendrá las suyas.

Hay un par de cosas que me gustaría que me explicases (perdona mi ignorancia en estos temas). Entre las ventajas dices que es un ETA.251.262, ¿por qué eso es bueno? Y también hablas de una máquina Rattrapante, ¿me lo puedes explicar?
 
  • #17
Hola Wotan, respondiéndote sólo de mis conocimientos (porque también soy medio novatón en esto), cuando veo una máquina ETA me da confianza porque es la fabricante de máquinas que le surte a las relojes de más prestigio.

Por ejemplo, esta ETA del reloj que quieres, ETA.251.262, es la base del Breitling 53 - B53. Busca estos modelos de Breitlin en Internet (todos cuarzo): Chrono Shark Quartz J-Class Chrono Colt Chrono Transocean Chrono Colt Ocean Chrono Colt Quartz Chrono Sirius. De aquí lo saqué: https://www.breitlingsource.com/details/B53.html

Digamos, si breitling le confía esta máquina a sus relojes, pues no puedes estar errando.

Por otro lado Rattrapante es un funcionamiento que permite parar tu cronógrafo para hacer una lectura, y volver a reactivarlo, pero el reloj mismo mantiene la "memoria" del conteo de tiempo mientras lo tuviste parado, y cuando lo reactivas, se brinca todo el lapso que lo tuviste parado para seguir contando desde que lo iniciaste por primera vez...!!! huy que confuso!!!...

Digamos: Imagina que quieres medir un atleta en los 400 metros, puedes hacer una lectura de tiempo cada 100 metros (o los que quieras) y al final pararlo en los 400, obteniendo también el acumulado.

Ojalá te haya sacado de la duda... si no aquí en este foro hay VERDADEROS expertos... no como yo.

Saludos!!!


Muchas gracias chemithesandman por la información. Buscaba algo así. Gracias a este catálogo he descubierto que también existe en negro y en blanco. Pero bueno...creo que me sigue gustando más el rojo.

Sobre lo de que es sólo 100m sumergible, no es ningún problema. Jamás me metería con un reloj, sea el que sea, al agua, ni siquiera a la ducha. No veo la necesidad. Hablo de mis necesidades, cada uno tendrá las suyas.

Hay un par de cosas que me gustaría que me explicases (perdona mi ignorancia en estos temas). Entre las ventajas dices que es un ETA.251.262, ¿por qué eso es bueno? Y también hablas de una máquina Rattrapante, ¿me lo puedes explicar?
 
  • #18
Gracias de nuevo chemithesandman, te has explicado perfectamente.

Finalmente ya me decidí. Acaba de terminar la subasta y lo he conseguido por 108 € (al cambio) envío incluído, mejor de lo que yo pensaba. Aún en el supuesto de que me lo paren en aduanas, un 20% de estas cantidades es muy poco.

Espero estar tan contento cuando lo tenga en mis manos. Ya os contaré.
 
  • #19
Yo tengo el Maverick chrono que tiene la misma maquina y es uno de los pocos cuarzos que quiero mantener porque es un reloj fantástico para el precio que tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie