• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Swiss Army

Estado
Hilo cerrado
W

Wotan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en mi primer post.

Soy un novato (novatísimo) en este mundillo. Por ello, quisiera pedirles consejo antes de meter la pata.

Actualmente tengo un Camel Trophy de cuarzo que, la verdad, me ha dado un muy buen resultado. Pero ya tiene sus añitos y, aunque va bien, ya lo tengo muy visto.

He estado saqueando internet y en eBay he encontrado un reloj que parece ser lo que venía buscando. Se trata de un modelo ya descatalogado (a mi eso me da igual) de Swiss Army. Este es el enlace en la web oficial:

lostlink.jpg


La verdad es que me sale por muy buen precio (como máximo 200 €). Pero de todas formas me gustaría saber vuestra opinión, respecto a la marca y respecto al modelo en cuestión.

Otro tema que me preocupa es que lo que me vendan (desde eBay-USA) sea o no una falsificación. ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo a todos.
 
Si te gusta compra, la marca no es mala, su especialidad son las navajas, pero los relojes algunos me gustan, los que he podido tener a mano son tan buenos como marcas de segunda fila, al comprar en USA ten en cuenta la aduana, sumale un 20% al precio final, y casi seguro no sera falso (nunca digas seguro)
 
adelante, a mi personalmente me gustan bastante....