Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Consejo compra Swiss Army - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    De lo que se trata es de que te guste a ti, a mi es que todo lo que tenga rojo me encanta, asi que adelante y suerte.
    Split second, eso suena a reloj, no? Asi que te gusta el color rojo Manoler?

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si no vas a tirar por la calle de los automáticos esta bien. Pero como sugerencia, mira por los mercantes y el foro de venta nuestro y luego decides. Suerte.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues a mi me gusta este:

Calibre automático ETA 2896, en USA sale a 1.395 USD, pero seguro que hay ofertas o buenos descuentos.

Un amigo lo tiene. Lo compró en N.Y. el año pasado y es una pocholada. Está de cine el reloj.
    COMANDO CENTOLO

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ventaja; Es una ETA.251.262, y es una máquina Rattrapante (split seconds), El reloj es bonito.

Desventaja: Solamente 100mts de resistencia al agua. Creo que te puedes conseguir algo de más resistencia por ese precio.

MI conclusión: Si me lo compraría. Es bonito, buena máquina... no es caro... yo diría adelante... pero bien, esos son mis gustos. Tu conoces los tuyos.

Mira una página con el detalle del reloj que quieres (ve la página 30)
    http://www.victorinoxswissarmy.com/i...n.08-09.ES.pdf

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues a mi me gusta este:

Calibre automático ETA 2896, en USA sale a 1.395 USD, pero seguro que hay ofertas o buenos descuentos.

es hermoso my original en su estetica sub

Wotan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    Ventaja; Es una ETA.251.262, y es una máquina Rattrapante (split seconds), El reloj es bonito.

Desventaja: Solamente 100mts de resistencia al agua. Creo que te puedes conseguir algo de más resistencia por ese precio.

MI conclusión: Si me lo compraría. Es bonito, buena máquina... no es caro... yo diría adelante... pero bien, esos son mis gustos. Tu conoces los tuyos.

Mira una página con el detalle del reloj que quieres (ve la página 30)
    http://www.victorinoxswissarmy.com/i...n.08-09.ES.pdf

Muchas gracias chemithesandman por la información. Buscaba algo así. Gracias a este catálogo he descubierto que también existe en negro y en blanco. Pero bueno...creo que me sigue gustando más el rojo.

Sobre lo de que es sólo 100m sumergible, no es ningún problema. Jamás me metería con un reloj, sea el que sea, al agua, ni siquiera a la ducha. No veo la necesidad. Hablo de mis necesidades, cada uno tendrá las suyas.

Hay un par de cosas que me gustaría que me explicases (perdona mi ignorancia en estos temas). Entre las ventajas dices que es un ETA.251.262, ¿por qué eso es bueno? Y también hablas de una máquina Rattrapante, ¿me lo puedes explicar?

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Wotan, respondiéndote sólo de mis conocimientos (porque también soy medio novatón en esto), cuando veo una máquina ETA me da confianza porque es la fabricante de máquinas que le surte a las relojes de más prestigio.

Por ejemplo, esta ETA del reloj que quieres, ETA.251.262, es la base del Breitling 53 - B53. Busca estos modelos de Breitlin en Internet (todos cuarzo): Chrono Shark QuartzJ-Class ChronoColt Chrono TransoceanChrono Colt OceanChrono Colt QuartzChrono Sirius. De aquí lo saqué: http://www.breitlingsource.com/details/B53.html

Digamos, si breitling le confía esta máquina a sus relojes, pues no puedes estar errando.

Por otro lado Rattrapante es un funcionamiento que permite parar tu cronógrafo para hacer una lectura, y volver a reactivarlo, pero el reloj mismo mantiene la "memoria" del conteo de tiempo mientras lo tuviste parado, y cuando lo reactivas, se brinca todo el lapso que lo tuviste parado para seguir contando desde que lo iniciaste por primera vez...!!! huy que confuso!!!...

Digamos: Imagina que quieres medir un atleta en los 400 metros, puedes hacer una lectura de tiempo cada 100 metros (o los que quieras) y al final pararlo en los 400, obteniendo también el acumulado.

Ojalá te haya sacado de la duda... si no aquí en este foro hay VERDADEROS expertos... no como yo.

Saludos!!!

Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    Muchas gracias chemithesandman por la información. Buscaba algo así. Gracias a este catálogo he descubierto que también existe en negro y en blanco. Pero bueno...creo que me sigue gustando más el rojo.

Sobre lo de que es sólo 100m sumergible, no es ningún problema. Jamás me metería con un reloj, sea el que sea, al agua, ni siquiera a la ducha. No veo la necesidad. Hablo de mis necesidades, cada uno tendrá las suyas.

Hay un par de cosas que me gustaría que me explicases (perdona mi ignorancia en estos temas). Entre las ventajas dices que es un ETA.251.262, ¿por qué eso es bueno? Y también hablas de una máquina Rattrapante, ¿me lo puedes explicar?

Wotan está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias de nuevo chemithesandman, te has explicado perfectamente.

Finalmente ya me decidí. Acaba de terminar la subasta y lo he conseguido por 108 € (al cambio) envío incluído, mejor de lo que yo pensaba. Aún en el supuesto de que me lo paren en aduanas, un 20% de estas cantidades es muy poco.

Espero estar tan contento cuando lo tenga en mis manos. Ya os contaré.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Maverick chrono que tiene la misma maquina y es uno de los pocos cuarzos que quiero mantener porque es un reloj fantástico para el precio que tiene

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12