• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra relojil (No me acabo de decidir)

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as
Estoy en uno de esos momentos delicados los cuales sabés que te gusta pero no te decides,Los candidatos son.El blancpain ff 45 mm,zenith el primero 10th....estos dificiles de encontrar....Luego estan el zenith pilot Doublematic,rolex sea dweller o el pan 292 torpedo.....Estos los tengo al alcance actualmente.Casi todos los relojes que poseo son diver y cronómetro,Si tuviera que ponerles un orden por preferencia....los situaria de este orden:
blancpain
zenith el primero 10 th
zenith pilot Doublematic
rolex sea dweller
pan 292 torpedo (El calibre que tiene no es manufactura panerai)eso me retiene un poco..pero el reloj me gusta bastante...Que reloj creéis que seria el idoneo para todo tipo de compromisos,trajes y momentos.Valoro mucho manufacturas propias y piezas unicas
Un saludo y gracias
 
Yo es que el FF creo que lo tengo de grupo sanguíneo, así que no tengo duda,
 
Son todos tan distintos... comparar peras y manzanas.

Un JLC Reverso, por salirme por la tangente. Y porque es el ideal para trajes y compromisos y eso.
 
A mi el Sea Dweller me vuelve loco...
 
De los que mencionas, para mí, sin duda, el blancpain ff y el rolex sea dweller.
 
De las opciones que pone el compañero es la mejor, me parece.....
 
Zenith El Primero, sin duda.
 
Yo escogería el Rolex,deportivo que combina con todo,a mi entender,claro.Como alternativa el Zenith,un crono que personalmente me encanta.

Un saludo.
 
Yo iría por el SD de rolex,sencillamente precioso,un reloj para toda la vida
 
  • #10
Por exclusivo blancpain,
 
  • #11
El Pan Blanco [emoji4]

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #12
T1IIlaVCylrgoizChPd9Y0Xjo6-pNBxH8e6zp9Z3blbRCre52b.jpg


Este , Zenith el primero 10th
 
  • #14
Dentro de la gama de relojes asequibles que comentas, yo me decantaría por el FF.

Por un precio parecdo al Rolex, lo vas a ver bastante menos en muñecas ajenas, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de sudeaneos que hay entre homages y fakes.

Otra opcion es el Zenith, algo mas vestido quizas....
 
  • #15
por exclusividad, calibre, categoria y estética... Zenith...
 
  • #16
Sí que son distintos.... De los que enumeras, teniendo muñeca para él, me quedaría con el FF sin dudarlo, pero es que ese reloj tiene algo que me entusiasma.

Pensando en lo que comentas de vestir y de manufacturas, suscribo la propuesta de Super 8: un Reverso de JLC
 
  • #17
Otro voto para el zenith el primero 10 th.
 
  • #18
Bonita pieza forero.......Corrigeme si me equivoco....Es una serie limitada de 500 piezas?
Un saludo
 
  • #19
Yo sólo cambiaría el orden de los dos primeros. Creo que el Zenith EL Primero 10th es sublime y el FF también ( sin desmerecer SD, Pam y el otro Zenith). Pero me gustan más esos dos.
 
  • #20
De los que mencionas el FF.

Algo menos visto y precioso a mi entender El Eterna Vaughan Big Date. En negro sublime y si te llega en oro rosa, tambien para babear.
 
  • #21
De los que plantas, el primero el Ff y el segundo el Zenith El Primero (juego de palabras).
 
  • #22
Si estuviese en tu caso, un Zenit el Primero sería mi elección.
 
  • #23
Los que más me gustan son el FF y el primero. Personalmente el Zenith me llama más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Zenith el primero...me encanta.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #25
Si tu muñeca lo soporta...el Blancpain fifty fathoms, si no es así el sea dweller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie