Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Consejo compra reloj para mi mujer - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Hamilton lady que ha puesto chyryes no esta nada mal.

Yo tambien ando dandole vueltas a ver cual compro para la mia y me ha gustado unos certina que he visto que tiene Hora de moda en mercantes,hay uno blanco muy legible,automatico muy bonito de 32mm y sumergible 100mts y tambien uno negro de cuarzo con dos diamantes a las doce y muy bien de precio.

Miralos a ver.

Ah ! se me olvidaba el otro dia vi un rado para mujer( que es un poco mas pequeño en tamaño que el de talla para hombre)muy bonito la esfera tiene dia de la semana y fecha a las seis,es como azul y el cristal al mirarlo de canto se ve como facetado en su pagina no lo he visto,lo vi en un escaparate de una joyeria,es automatico tiene armys y la caja es de esa aleacion que tiene rado que es muy dura y muy dificil de rayar,es muy bonito tiene aire vintage se ve muy bien la hora y se sale un poco mas de lo normal,seguro que le gusta, y costaba 500 euros.

Un saludo y suerte.

Si que son dificiles algunas mujeres si ....y en los relojes tambien.

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Buenos días a todos. Llevo meses buscando un reloj para mi mujer.Los que me gustan a mí, a ella no y no acaba de encontrar uno que le llene.

Busco algo que no supere los 400 euros y con estas características:

- que no sea de esfera y correa pequeñas (no le gustan los típicos relojes pequeños de mujer), pero sin llegar al tamaño de los de hombre.

- cuadrado o rectangular

- esfera sólo con hora y minutos y el fechador y el segundero opcionales. Si tiene crono y otros añadidos, le cuesta leer la hora.

- indicación clara de las horas y fondo contrastado con las agujas: un problema que tiene con relojes que le regalé, es que le cuesta leer la hora por eso un tema fundamental es que sea fácil de leer.

- que no sea clásico. Si lo es, que tenga un toque deportivo.

- Prefiero que sea mecanico, pero supongo que eso en un reloj de mujer aumenta mucho el espesor, así que también vale cuarzo.

- Para lo demás (correa, color y acabado) acepto sugerencias, que ya os he puesto bastantes limitaciones, aunque veo que se está fijando bastante en relojes con acabado cobre.

La tarea es dura. No hay forma de encontrar un reloj que le guste!!!

Gracias a todos por la ayuda
    Por si te puede ayudar, en el suplemento de mujeres de El Mundo de hoy viene un especial de relojes para ellas bastante amplio con cerca de 50 modelos, foticos, precios, etc

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Ese Hamilton lady que ha puesto chyryes no esta nada mal.

Yo tambien ando dandole vueltas a ver cual compro para la mia y me ha gustado unos certina que he visto que tiene Hora de moda en mercantes,hay uno blanco muy legible,automatico muy bonito de 32mm y sumergible 100mts y tambien uno negro de cuarzo con dos diamantes a las doce y muy bien de precio.

Miralos a ver.

Ah ! se me olvidaba el otro dia vi un rado para mujer( que es un poco mas pequeño en tamaño que el de talla para hombre)muy bonito la esfera tiene dia de la semana y fecha a las seis,es como azul y el cristal al mirarlo de canto se ve como facetado en su pagina no lo he visto,lo vi en un escaparate de una joyeria,es automatico tiene armys y la caja es de esa aleacion que tiene rado que es muy dura y muy dificil de rayar,es muy bonito tiene aire vintage se ve muy bien la hora y se sale un poco mas de lo normal,seguro que le gusta, y costaba 500 euros.

Un saludo y suerte.

Si que son dificiles algunas mujeres si ....y en los relojes tambien.
    Ya he visto los Certina de Horademoda, pero me parecen demasiado clásicos para ella...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123