Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Consejo compra reloj para mi mujer - Foro General

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo compra reloj para mi mujer

Buenos días a todos. Llevo meses buscando un reloj para mi mujer.Los que me gustan a mí, a ella no y no acaba de encontrar uno que le llene.

Busco algo que no supere los 400 euros y con estas características:

- que no sea de esfera y correa pequeñas (no le gustan los típicos relojes pequeños de mujer), pero sin llegar al tamaño de los de hombre.

- cuadrado o rectangular

- esfera sólo con hora y minutos y el fechador y el segundero opcionales. Si tiene crono y otros añadidos, le cuesta leer la hora.

- indicación clara de las horas y fondo contrastado con las agujas: un problema que tiene con relojes que le regalé, es que le cuesta leer la hora por eso un tema fundamental es que sea fácil de leer.

- que no sea clásico. Si lo es, que tenga un toque deportivo.

- Prefiero que sea mecanico, pero supongo que eso en un reloj de mujer aumenta mucho el espesor, así que también vale cuarzo.

- Para lo demás (correa, color y acabado) acepto sugerencias, que ya os he puesto bastantes limitaciones, aunque veo que se está fijando bastante en relojes con acabado cobre.

La tarea es dura. No hay forma de encontrar un reloj que le guste!!!

Gracias a todos por la ayuda
    Última edición por eddyther; 19-jun-2009 a las 11:58

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que está un poco difícil el asunto, pero prueba con alguno así...
    http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=36&marca=36

http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=37&marca=37 quizás el de oro rosa le guste...

No se si algo se acercará a tu idea, pero ahora mismo es lo único que se me ha ocurrido
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Newtonen gracias, menuda rapidez!!!