Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Consejo compra reloj para mi mujer - Foro General

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo compra reloj para mi mujer

Buenos días a todos. Llevo meses buscando un reloj para mi mujer.Los que me gustan a mí, a ella no y no acaba de encontrar uno que le llene.

Busco algo que no supere los 400 euros y con estas características:

- que no sea de esfera y correa pequeñas (no le gustan los típicos relojes pequeños de mujer), pero sin llegar al tamaño de los de hombre.

- cuadrado o rectangular

- esfera sólo con hora y minutos y el fechador y el segundero opcionales. Si tiene crono y otros añadidos, le cuesta leer la hora.

- indicación clara de las horas y fondo contrastado con las agujas: un problema que tiene con relojes que le regalé, es que le cuesta leer la hora por eso un tema fundamental es que sea fácil de leer.

- que no sea clásico. Si lo es, que tenga un toque deportivo.

- Prefiero que sea mecanico, pero supongo que eso en un reloj de mujer aumenta mucho el espesor, así que también vale cuarzo.

- Para lo demás (correa, color y acabado) acepto sugerencias, que ya os he puesto bastantes limitaciones, aunque veo que se está fijando bastante en relojes con acabado cobre.

La tarea es dura. No hay forma de encontrar un reloj que le guste!!!

Gracias a todos por la ayuda
    Última edición por eddyther; 19-jun-2009 a las 11:58

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que está un poco difícil el asunto, pero prueba con alguno así...
    http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=36&marca=36

http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=37&marca=37 quizás el de oro rosa le guste...

No se si algo se acercará a tu idea, pero ahora mismo es lo único que se me ha ocurrido
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Newtonen gracias, menuda rapidez!!!

La idea es esa. El oro está bien, pero al tener pantalla blanca y la indicación de las horas en dorado quizá le cueste leerlo.

La esfera debe ser lo más sencilla posible, para que no le "distraiga" de la lectura de la hora. Sé que suena raro, pero ese es uno de los grandes problemas que tengo a la hora de elegir un reloj para ella !!!

Ahora sólo necesito que me pongais todo lo que se os ocurre para que se lo enseñe a ella.

Prometo invitar al ganador a unas copitas si vive por Madrid

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mira la gama de Tissot (hay muchos deportivos para chica)..te encaja por precio...y si me aceptas un consejo...ellas suelen preferir el cuarzo...ven el reloj como un complemento y no una maquina...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira algo en Hamilton, creo que puedes ver cosas que os gusten y entren en precio.

Suerte

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado a ver este

Pues con un vistazo rápido en el Foro de mercantes y buscando sobre todo claridad de lectura, me ha llamado la atención este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...matico-tonneau

(Conste que no es por hacer publicidad de nadie y que es el primero que he visto y no se si lo vende alguien más, es solo por colaborar con el compañero)

De todas formas hay también alguno en el el FCV que podría cuadrarte, date una vuelta por alli.

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira relojes "de brazalete" de Calvin Klein, creo que se ajustan a lo que buscas, y a las mujeres (al menos algunas) les encanta.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Mira relojes "de brazalete" de Calvin Klein, creo que se ajustan a lo que buscas, y a las mujeres (al menos algunas) les encanta.
    Calvin Klein , que siga haciendo calzoncillos......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona la pregunta, ¿tiene algún problema de visión?
    Las esferas blancas con los índices y agujas doradas no tienen ningún problema para la lectura de la hora.

Da un vistazo en el FCV, seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que quiere ella. Mejor aún, que lo mire ella directamente.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi los hamilton me gustan me iría por ese camino
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo