• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo eddyther
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eddyther

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Llevo meses buscando un reloj para mi mujer.Los que me gustan a mí, a ella no y no acaba de encontrar uno que le llene.

Busco algo que no supere los 400 euros y con estas características:

- que no sea de esfera y correa pequeñas (no le gustan los típicos relojes pequeños de mujer), pero sin llegar al tamaño de los de hombre.

- cuadrado o rectangular

- esfera sólo con hora y minutos y el fechador y el segundero opcionales. Si tiene crono y otros añadidos, le cuesta leer la hora.

- indicación clara de las horas y fondo contrastado con las agujas: un problema que tiene con relojes que le regalé, es que le cuesta leer la hora por eso un tema fundamental es que sea fácil de leer.

- que no sea clásico. Si lo es, que tenga un toque deportivo.

- Prefiero que sea mecanico, pero supongo que eso en un reloj de mujer aumenta mucho el espesor, así que también vale cuarzo.

- Para lo demás (correa, color y acabado) acepto sugerencias, que ya os he puesto bastantes limitaciones, aunque veo que se está fijando bastante en relojes con acabado cobre.

La tarea es dura. No hay forma de encontrar un reloj que le guste!!!


Gracias a todos por la ayuda :ok::
 
Última edición:
La verdad es que está un poco difícil el asunto, pero prueba con alguno así...


quizás el de oro rosa le guste...

No se si algo se acercará a tu idea, pero ahora mismo es lo único que se me ha ocurrido :D :D
 
Newtonen gracias, menuda rapidez!!!

La idea es esa. El oro está bien, pero al tener pantalla blanca y la indicación de las horas en dorado quizá le cueste leerlo.

La esfera debe ser lo más sencilla posible, para que no le "distraiga" de la lectura de la hora. Sé que suena raro, pero ese es uno de los grandes problemas que tengo a la hora de elegir un reloj para ella !!!

Ahora sólo necesito que me pongais todo lo que se os ocurre para que se lo enseñe a ella.

Prometo invitar al ganador a unas copitas si vive por Madrid :D:D:D
 
Mira la gama de Tissot (hay muchos deportivos para chica)..te encaja por precio...y si me aceptas un consejo...ellas suelen preferir el cuarzo...ven el reloj como un complemento y no una maquina...
 
Mira algo en Hamilton, creo que puedes ver cosas que os gusten y entren en precio.

Suerte
 
a ver este

Pues con un vistazo rápido en el Foro de mercantes y buscando sobre todo claridad de lectura, me ha llamado la atención este:

lostlink.jpg



(Conste que no es por hacer publicidad de nadie y que es el primero que he visto y no se si lo vende alguien más, es solo por colaborar con el compañero)


De todas formas hay también alguno en el el FCV que podría cuadrarte, date una vuelta por alli.

Saludos
 
Mira relojes "de brazalete" de Calvin Klein, creo que se ajustan a lo que buscas, y a las mujeres (al menos algunas) les encanta.
 
Perdona la pregunta, ¿tiene algún problema de visión? ::Dbt::
Las esferas blancas con los índices y agujas doradas no tienen ningún problema para la lectura de la hora.

Da un vistazo en el FCV, seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que quiere ella. Mejor aún, que lo mire ella directamente.;-)
 
  • #10
a mi los hamilton me gustan me iría por ese camino
 
  • #11
Hola, mirate esto amigo, a ver que te parece, buen reloj suizo, automatico, tamaño ideal para mujer, fuerte, con toque sport y muy legible. Además Xavier que es el dueño de horaexacta, es patrocinador del foro y te tratará genial.

https://horaexacta.com/eshop/
 
  • #12
Perdona, no ha salido en el enlace el modelo que te quería mostrar: entra en catálogo y en la marca Mido: el modelo Diver con correa de caucho de la segunda página. También tiene un Swiss Army blanco crono, muy lindo. Suerte.
 
  • #13
HAMILTON - Mira el catalogo de esta marca, que tiene unos cuadrados, muy bonitos y elegantes y con un descuento razonable, pueden estar por ese precio
 
  • #14
Mira las páginas de Alfex y de Calvin Kleine (ambos "swiss made"). Tienen cosas realmente bonitas pero las fotos no les hacen justicia.
(Los relojes cuadrados de Afex para hombre los podría llevar también más de una fémina).
Tissot tiene cosas grandes y pequeñas.
Seiko también tiene cosas como las que buscas.
También se me ocurre que busques (por ejemplo en Chrono 24) relojes de hombre pero de calibres antiguos (34, 36 mm) porque suelen ser NOS y están a buenos precios.
Espero haberte dado alguna idea.
 
  • #15
Si es por visibilidad, un Mondaine, y te sobraría bastante del presupuesto.
lostimage.jpg


También por visibilidad, aunque ya tendría un diseño masculino, se me ocurre un flieger. Ejemplo, éste Steinhart.
lostimage.jpg
 
  • #16
Hola,

estoy deacuerdo con JesusG. Compra un Tissot de cuarzo . A mi ex le regalé un Tissot automático y se quejaba todo el tiempo de que tenía que ponerlo en hora y regular la fecha.

saludos
 
  • #17
Sé que os lo he puesto difícil. Cada reloj que le enseño le encuentra pegas.

Por partes. La vista la tiene bien (mucha miopía pero corregida, así que eso no es).

- Hamilton, le parecen muy clásicos

- El Mido con correa de caucho, le parece de hombre

- El Mondaine, me dice que no hace falta que esté "tan clarito"

- El Steinhart, algo antugüo

- CK, pues ya tiene uno de ese estilo, estoy buscando algo un poco mejor.

Me queda enseñarle los Tissot, pero en lo que creo conocer sus gustos, creo que no la van a llenar...

Si el tema no es fácil (bueno, el tema sí, pero mi mujer no), por eso os pido ayuda, que llevo desde Marzo buscando uno que le guste y no lo consigo.

La otra opción que tengo es regalarle un bolso ::bash::

Ahora, enseñandole los Alfex, me ha dicho que por internet no se hace una idea, que los tiene que probar.

Así que o me la llevo al CI (con el riesgo que le guste un Patek Philippe) o no sé cómo lo voy a hacer.

La relación de pareja es muyyyy dura a veces !!!!


¿Alguna fémina que me pueda ayudar tambien?
 
  • #18
Lo mejor en estos casos... una tila y al CI, que seguro que elige algo que ni te imaginas :-)
 
  • #20
No se que edad tiene tu mujer, pero he visto un Hamilton que me encanta, estoy pensando incluso en cuando podría ser una ocasion especial para regalárselo a mi novia.

es un jazzmaster lady, te pongo unas fotos, los hay de varios colores (y sabores :-P)

lostimage.jpg


006.jpg



h32365983-big2_97_160.jpg


001.jpg


005.jpg


001.jpg


002.jpg
 
  • #21
Ese Hamilton lady que ha puesto chyryes no esta nada mal.

Yo tambien ando dandole vueltas a ver cual compro para la mia y me ha gustado unos certina que he visto que tiene Hora de moda en mercantes,hay uno blanco muy legible,automatico muy bonito de 32mm y sumergible 100mts y tambien uno negro de cuarzo con dos diamantes a las doce y muy bien de precio.

Miralos a ver.

Ah ! se me olvidaba el otro dia vi un rado para mujer( que es un poco mas pequeño en tamaño que el de talla para hombre)muy bonito la esfera tiene dia de la semana y fecha a las seis,es como azul y el cristal al mirarlo de canto se ve como facetado en su pagina no lo he visto,lo vi en un escaparate de una joyeria,es automatico tiene armys y la caja es de esa aleacion que tiene rado que es muy dura y muy dificil de rayar,es muy bonito tiene aire vintage se ve muy bien la hora y se sale un poco mas de lo normal,seguro que le gusta, y costaba 500 euros.

Un saludo y suerte.

Si que son dificiles algunas mujeres si ....y en los relojes tambien.:D
 
  • #22
Buenos días a todos. Llevo meses buscando un reloj para mi mujer.Los que me gustan a mí, a ella no y no acaba de encontrar uno que le llene.

Busco algo que no supere los 400 euros y con estas características:

- que no sea de esfera y correa pequeñas (no le gustan los típicos relojes pequeños de mujer), pero sin llegar al tamaño de los de hombre.

- cuadrado o rectangular

- esfera sólo con hora y minutos y el fechador y el segundero opcionales. Si tiene crono y otros añadidos, le cuesta leer la hora.

- indicación clara de las horas y fondo contrastado con las agujas: un problema que tiene con relojes que le regalé, es que le cuesta leer la hora por eso un tema fundamental es que sea fácil de leer.

- que no sea clásico. Si lo es, que tenga un toque deportivo.

- Prefiero que sea mecanico, pero supongo que eso en un reloj de mujer aumenta mucho el espesor, así que también vale cuarzo.

- Para lo demás (correa, color y acabado) acepto sugerencias, que ya os he puesto bastantes limitaciones, aunque veo que se está fijando bastante en relojes con acabado cobre.

La tarea es dura. No hay forma de encontrar un reloj que le guste!!!


Gracias a todos por la ayuda :ok::

Por si te puede ayudar, en el suplemento de mujeres de El Mundo de hoy viene un especial de relojes para ellas bastante amplio con cerca de 50 modelos, foticos, precios, etc
 
  • #23
Ese Hamilton lady que ha puesto chyryes no esta nada mal.

Yo tambien ando dandole vueltas a ver cual compro para la mia y me ha gustado unos certina que he visto que tiene Hora de moda en mercantes,hay uno blanco muy legible,automatico muy bonito de 32mm y sumergible 100mts y tambien uno negro de cuarzo con dos diamantes a las doce y muy bien de precio.

Miralos a ver.

Ah ! se me olvidaba el otro dia vi un rado para mujer( que es un poco mas pequeño en tamaño que el de talla para hombre)muy bonito la esfera tiene dia de la semana y fecha a las seis,es como azul y el cristal al mirarlo de canto se ve como facetado en su pagina no lo he visto,lo vi en un escaparate de una joyeria,es automatico tiene armys y la caja es de esa aleacion que tiene rado que es muy dura y muy dificil de rayar,es muy bonito tiene aire vintage se ve muy bien la hora y se sale un poco mas de lo normal,seguro que le gusta, y costaba 500 euros.

Un saludo y suerte.

Si que son dificiles algunas mujeres si ....y en los relojes tambien.:D

Ya he visto los Certina de Horademoda, pero me parecen demasiado clásicos para ella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie