• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj diver

  • Iniciador del hilo ttLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

ttLOS

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Estoy mirando relojes tipo diver, cual me aconsejais? presupuesto máximo 500 euros.

He visto los steinhart que no pintan mal, y luego no sé que otras alternativas hay por ahí, si alguien puede aportar alguna otra marca que esté bien se agradece. :ok::

Saludos!
 
Has pensado en el mercado o fcv? Un seiko sumo podría encajar en esa cantidad
 
En este margen hay varios. A bote pronto me vienen a la cabeza los Mako de Orient, Sumo, Solar, Kinetic o Monster de Seiko, los diver de Certina por ejemplo, rozando o superando un poco el presupuesto.

Busca, busca, que los hay de preciosos :)
 
Ya de paso, te pongo mi Kinetic. Reloj duro, deportivo, para mi gusto espectacular. Lo tienes también en acero, con armis, y con ese presupuesto te queda para otro ;-)


lostimage.jpg
 
Pues con ese presupuesto un voto mas para el Sumo
Seiko-Prospex-Scuba-SBDC003-sumo-5.jpg


Un eco-drive de Citizen: BN0150-61E por la mitad del presupuesto
BN0150-61E_LRG.jpg
 
Aquí te vas de presupuesto, pero el Orient 300m me chifla:
 
Buenas ttLOS:

Personalmente me encanta el Kemmner Octopus, de vez en cuando puedes encontrar alguno en el FCV.

Seiko Monster, Steinhart Odisea, Certina DS1, hay varios candidatos.

Este mensaje en realidad te habrá liado más que otra cosa.

En todo caso, el reloj creo que debes comprarlo con el corazón, la cabeza es para otras cosas.

Saludos.
 
  • #10
Certina ,tissot,hamilton,todas ellas te ofrecen grandes relojes en ese rango ,ahora a buscar el que te cuadre.
 
  • #11
Mi consejo es FcV que por ese presupuesto puedes encontrar divers espectaculares siempre que no te importe que sean de segunda muñeca [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mirate el certina ds action, es de lo mejorcito por ese precio!
 
  • #13
Mi primera opcion seria steinhart,,si no te convencen por ser "homenajes" me miraria un Certina.
 
  • #14
Me quedo con el sumo
 
  • #15
¿El diver ha de ser de aspecto radical, de "vestir", o término medio?
 
  • #16
Más bien clásico, gracia por los aportes!
 
  • #17
Me uno a lo dicho anteriormente, Sumo o Steinhart Ocean One ( Vintage Military o el nuevo Ocean Titanium 500 Premiun)
 
  • #18
Yo apostaría por un sumo, si te gusta aspecto contundente y deportivo. Da mucho por su precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Miraría un invicta con calibre automático seiko... unos 100 euros por un reloj con una relación calidad precio imbatible
 
  • #20
Porque ya lo tengo, si no me compraba otro Sumo
 
  • #21
Si tu muñeca te lo permite no encontraras nada mejor que un Sumo y si no te lo permite un DS Action ;-)
 
  • #22
Échale un vistazo a la marca Deep Blue.
 
  • #23
Tactico tc 2
 
  • #24
A me gusta el steinhart y mucho , si miras en su web veras muchos biseles sorprendentes. Me parece una gran marca para lo que se paga.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/12/09/79a7b6ace2d79d12ed41987bce75d84b.jpg[


[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
lostimage.jpg


Perdón pero antes me parece que no cargaba la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie