• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj de señora

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me dierais ideas para comprar un reloj de señora.

En principio me gustaría que fuese de acero, diseño sencillo y un precio que rondase los 200€. Es indiferente que sea automático o cuarzo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Yo le acabo de comprar a mi mdd un Hamilton khaki field de cuarzo por un poquillo más de 200E. Yo creo que está muy bien, zafiro, 100m, y es el modelo de 33mm de diámetro. Otra cosa es ya la estética, que le guste o no, pero sin salir de Hamilton tienes los Jazzmaster Lady que son más elegantes aunque suben un poquito más.
Un saludo y suerte.
 
Poe ese precio tienes bastantes alternativas en Seiko y con una relacion calidad-precio inmejorable.

Saludos.
 
Officina del tempo, poco vistos y diseño italiano.
 
Tissot.

Algún Tissot, tiene relojes "joya" muy bonitos (como joya, como reloj me gustan menos :whist:: ).
 
Yo le acabo de regalar a mi mujer un Rado Xeramo (del Pokedemonyu) y es espectacular lo bonito que luce al natural (las fotos no le hacen justicia).

Un saludo.
 
naaaaaaa regalale un samurai, les encanta
 
Gracias por vuestras sugerencias. Andaba un poco perdido en cuanto a relojes para féminas.

Lo del samurai... je, je. No es mala idea. Pequeño y ligero... ja, ja.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie