• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Veamos, necesito vuestro consejo. Un compañero del curro se casa, y queremos regalarle un reloj. No suele ir con traje.

Me da igual automatico o cuarzo (no cuerda). Presupuesto en torno a 900 euros (neto, descuento estimado ya aplicado).

Por favor, modelo y precio aprox.

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.

Saludos.
 
Stowa Marine automático :ok:: Por los 500 aurelios :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
Pues si no suele ir de traje, mejor algo mas deportivo, Hamilton X-Wind o Khaki Crono, algo de Mido, Tissot, o incluso el crono de Archimede (no recuerdo si es manual o automático).

En fin, muchas opciones.

Saludos
 
Pues si no suele ir de traje, mejor algo mas deportivo, Hamilton X-Wind o Khaki Crono, algo de Mido, Tissot, o incluso el crono de Archimede (no recuerdo si es manual o automático).

En fin, muchas opciones.

Saludos

Tampoco está mal la opción, apañero :ok::

lostimage.jpg
 
Sinn 656 en acero, por 720€ con brazalete de piel negra y pespuntes en blanco.
También puede ser con armis.

Otra opción bonita: un SAWC albatros 200m.
 
Yo me atrevo a proponer este, se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fortis B-42 Marine Master y creo que te sobra algo.
 
Apoyo la mocion de Manolo ese reloj es una preciosidad. Yo lo llevaria hasta con bermudas :D

Saludos
 
precioso ese hamilton
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras propuestas!!!!:ok::

Alguien tiene alguna otra?.

Gracias.

Saludos.
 
  • #11
Hola, interpreto que el novio no es "experto" en relojes.
Creo que lo más aconsejable sería regalarle una marca que le resulte conocida y si es conocida por buena mejor y más apreciará el regalo.
Por esto te propongo los Longines, hay muchísimos para elegir y te entran dentro del presupuesto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie