Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: consejo compra reloj - Foro General

john m kane está desconectado Novat@

Predeterminado consejo compra reloj

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.
    Veréis me voy a casar y para mi regalo de pedida he pensado en un reloj. El presupuesto es alrededor de 1.200 euros, al principio pensé en un Tissot prs 516, bastante por debajo del presupuesto, y ahora estoy entre un Maurice Lacroix (hay varios que me gustan) y el Tag Heuer Aquaracer de 39 mm, este ultimo es a pila.
    Me gustaría saber vuestra opinión acerca del Tag Heuer, no se si merece la pena gastarse ese dinero cuando no es automático por muy tag que sea,no se la importancia real de que sea automático, también me gustaría saber que relojes consideráis mejores con ese precio, lamento dar unos datos tan pobres pero es que no llevo mucho buscando y ando un poco perdido además como habréis podido comprobar se muy poco de relojes. Gracias de antemano a todos y espero vuestro consejo.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Yo nunca pagaría tanto para un Tag de pila...

Por ese dinero hay tantos relojes buenos y bonitos...
    1972.
    Birth of a Legend.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1200 pavos por un cuarzo no pagaria

si te gusta la marca Tag Heuer, mira en el foro compra venta que algun aquaracer sale rondando ese precio y está bastante bien

un saludo, y suerte
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb compraría uno automático. Mira algún Hamilton o Seiko, te llevarás un relojazo y te sobrará presupuesto que puedes reservar para el siguiente reloj q compres, para correas, o para hacerle algún regalo extra a tu mujer. Enhorabuena por cierto.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Mirate un Oris, Hamilton,... tiene mas encanto un automatico, pero de todas formas si el que mas te gusta es el Tag, es tu decision.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por 1200 euros en el foro de compra venta puedes pillarte un aquaracer automatico, tambien puedes pillarte algun seiko mm, o algun omega seamaster no se, tienes varias opciones
    Pasión por los detalles

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola John. Estoy con la mayoria de los compañeros. Por 1.200 euros puede hacerte con un buen automático, puedes mirar Halmiton, tienes una gran variedad de modelos con movimiento automático por debajo de tu presupuesto.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola john, me imagino q por ser una ocasión especial no te apetece adquirir un reloj de segunda mano, por lo que las marcas de las q te hablan los compañeros están muy bien, aunque debes tener en cuenta que puedes conseguir descuentos más o menos sustanciales en muchas relojerías por lo q puedes acceder a modelos un poco superiores con algo de descuento.

Yo te invito a que eches un vistazo a un reloj que por aquí gusta mucho:junghans max bill cronoscope.

Un saludo y suerte en tu enlace.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero enhorabuena compañero, lo segundo que te diría, es que por 1.200€ por un reloj a pila.... Yo tampoco lo haría... Si miras en compra/venta tienes algún Tag, y sino puedes mirarte algún Hamilton o Tissot...

Saludos.

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo por ese precio me compre mi primer reloj un MIDO MULTIFORT AUTOMATIC con el que estoy muy contento. Aunque seguro que los compañeros foreros mucho mas sabios que yo te aconsejaran estupendamente.
    Última edición por coquemaya; 18-ene-2012 a las 14:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo