Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Consejo compra primer reloj mecánico (muchas dudas) - Foro General

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te ha picado el gusanillo, tarde o temprano es probable que hagas un desembloso importante.
    Mi consejo, date tiempo, pasa una temporada enredando por el foro porque hablamos de mucho dinero y seguramente conoceras modelos que te llamaran la atencion y te gusten, tal vez mas baratos o a lo peor mas caros que el TH que comentas.
    Si esto ya lo has hecho y no sale de tu cabeza el Carrera... cada cual sabe como esta su economia...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para empezar en esta afición lo mejor es un Seiko o un Orient automáticos.

Un saludo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo con ese presupuesto me iria a por el omega planet ocean
    be lost,never surrender

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi opiniòn, y a pesar de la opinión de muchos foreros, TH no desmerece nada de Omega. No es tan inferior, y su relación calidad-precio, es tan alta o más que Omega.
    De todas formas, si quieres introducirte en este mundillo, cómprate un Seiko, que tienen una relación calidad-precio inmejorable, y si ves qe te siguen gustando los automáticos, te pillas ya el que quieras de un precio superior.
    Saludos cordiales!!!

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días,

Honestamente, hoy en día el que se compra un reloj realmente lo adquiere para "ver la hora"? Creo que actualmente, debido a la cantidad de objetos que llevan incorporado reloj (móvil, ordenador, las marquesinas de las calles, etc...) podríamos sobrevivir perfectamente sin reloj de pulsera.

Creo que la compra actual de un reloj de debe a motivos meramente intangibles, entre los cuáles destacaría la necesidad de diferenciación y de prestigio que los relojes pueden transmitir por medio del diseño y del prestigio de la marca.

Por tanto, mi consejo es que te compres el reloj que más te guste. Incluso los relojes mecánicos de gama baja ofrecen unos niveles de precisión muy correctos para una "persona normal". Así mismo, si te vas a poner el reloj a diario, el tema de la capacidad de carga no creo que te vaya a afectar, por lo que no te debería importar el tema de la autonomía limitada.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre hay tiempo para gastarse 3000 euros en un buen bicho, empieza con uno de mayor calibre y vas viendo las sensaciones que te aportan los automáticos.

Tranquilo que si sigues visitando el foro caerá más de uno
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

POr ese precio Zenith

primoujc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado mejor poquito a poco

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Para empezar en esta afición lo mejor es un Seiko o un Orient automáticos.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con Mutter. Yo, después de algún bandazo (algún día confesaré mis pecados), la semana pasada encargué un SEIKO SNZH55K1 a un mercante del foro y estoy más que encantado

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Pues en mi opiniòn, y a pesar de la opinión de muchos foreros, TH no desmerece nada de Omega. No es tan inferior, y su relación calidad-precio, es tan alta o más que Omega.
    De todas formas, si quieres introducirte en este mundillo, cómprate un Seiko, que tienen una relación calidad-precio inmejorable, y si ves qe te siguen gustando los automáticos, te pillas ya el que quieras de un precio superior.
    Saludos cordiales!!!
    Totalmente de acuerdo con el segundo punto. Empieza suave y conoce el mundo de los mecánicos.

Con relación al primer punto, TH y O ambos dan la hora. Te dejo TH y me quedo con Omega.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    Comprate un Rolex Submarine como te ha aconsejado ya otro forero y no te arrepentiras porque al tener tan buena prensa siempre lo podras vender y quedarte como estabas.A cualquiera que le enseñes tu reloj y el que lo vea de reojo se quedara ¨pasmao¨ya que un Rolex lo reconoce todo el mundo
    También puede comprarse uno caro que le guste, aunque no sea de una marca conocida para la mayoría de la gente, y dejarse la etiqueta del precio colgando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo