• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra inminente

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me voy a dar un capricho y espero cerrar caja por un tiempo (igual pequeñas variaciones pero nada importante)
Al grano. Estoy desde hace tiempo detrás del Hamilton panda intramatic, pero quiero asegurarme y no arrepentirme (estoy seguro al 90%) pero por si acaso pido consejo al foro.
Busco un crono automático de no más de 42mm, en preferiblemente con dial panda, pero no me cierro a nada sobre los 1.500€.
De momento al mencionado Hamilton también le sumo el Tissot heritage.
Abran juego señores...y gracias de antemano.
25d9d54f197089b3fd4fa9a86cce834c.jpg

3d8de067efe67c198f4f9176ccaa2dc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más el Hamilton, pero no soy imparcial, me lo compre la semana pasada. La fecha entre las 4 y las 5 del Tissot es lo que menos me gusta.
 
A mí también me gusta más el Hamilton.
 
Yo también voto por el Hamilton.
 
El Hamilton está mortal . 😉
Es un poco más fino y el Tissot más racing .
Me gustan los dos pero elegiría el Hamilton. 👍🏻
 
Yo tambien soy de Hamilton, de todas hay un sorteo en el foro de un Hamilton igual, apúntate lo mismo te sale mas barato.
 
El Hamilton es precioso!
 
Alguien que se anime con algún otro candidato??? Hablad ahora o callad para siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese bicompax me tiene loco :D, el hami :ok::

Un saludo
 
  • #10
Buf buf buf...
Dos modelos que me gustan muchísimo y en los que siempre me fijo; voy a decantarme por el Tissot por muy poco, pero la correa, la forma de la caja (muy de los 70) y que se parece a un Longines que siempre quise, pero que fue des catalogado (no sé porqué) y se me escapó.

8C463141-293E-4431-A0AD-A51984DD7BB6.jpeg
Longines heritage 1973
 
  • #11
El hamilton me gusta mucho más pero los dos son brutalmente bonitos yo creo que con cualquiera de los dos no te equivocas
 
  • #12
Buf buf buf...
Dos modelos que me gustan muchísimo y en los que siempre me fijo; voy a decantarme por el Tissot por muy poco, pero la correa, la forma de la caja (muy de los 70) y que se parece a un Longines que siempre quise, pero que fue des catalogado (no sé porqué) y se me escapó.

Ver el archivos adjunto 867073
Longines heritage 1973
Yo andaba igual y pude apañar este...
343ce890890515352708d2a3a67ec50b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola Airgamboy

Mi boto es para el Hamilton, atemporal y pieza de buena calidad de cavados y movimiento

Pero como no descartas 42 mm, te animo a que te pruebes el modelo de 42 mm con colores invertidos

30E3BB22-B566-4E7C-BA77-E4F35817EA57.jpg

Saludos a todos
 
  • #14
Hamilton también!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
La ventana de la fecha del Tissot no me gusta. La Caja en forma de cojín del Tissot me encanta. Pero la esfera del Hamilton me parece brutal. Guapísima y muy equilibrada. Me quedaría con el Intramatic de Hamilton.
 
  • #16
No lo compres sin verlos y probarlos. Ese Hamilton es precioso en fotos, en persona me pareció algo pequeño y esa simpleza me dejó frío. Detalles mínimos de percepción hacen que relojes muy bonitos en foto luego no nos cuadren en persona y terminen siendo vendidos.
 
  • #19
No te equivocas con ninguno, pero me quedo con el Tissot, más bonito, original y deportivo. El Hamilton de un tiempo a esta parte se me hace algo soso y sin chiste, también pasa que en estos últimos meses en el foro está hasta en la sopa, el Tissot me parece más "especial".
 
  • #20
No podría decidir entre los,dos . Coge ambos.
 
  • #21
El Hamilton es más bonito y elegante pero el Tissot más deportivo, original y además heredero de los crono vintage de Tissot que son un clásico de la relojería.
Pero yo de ti me olvidaba de ellos y esperaba a probarle el nuevo Longines crono Tuxedo. Tiene pinta de ser uno de los relojes más bonitos que se han sacado en años.
A4339728-621C-4FA3-AF56-8694051C61E4.jpg
 
  • #22
Me inclino sin duda por el Tissot, es más bonito, es más deportivo, es más original por la caja que usa y es más crono...no se si has caído en el detalle pero el Tissot mide horas, minutos y segundos, el hamilton solo minutos y segundos

Y dentro de hamilton iría a por el cronomatic 50, de hecho hace poco me hice con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me gusta más el hamilton.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Otro voto para el Hamilton, me encanta.
 
  • #25
Otro voto para el Hamilton y otra sugerencia chrono, esta de Victorinox, el Airboss Mach 9 Black Edition.

Perdón, edito... decías que sobre los 1.5k de precio. Este sí se va un poco. Sorry.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-09-23 a las 1.12.51.jpg
    Captura de pantalla 2020-09-23 a las 1.12.51.jpg
    8,8 KB · Visitas: 260
Última edición:
Atrás
Arriba Pie