• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra G-Schock

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,estoy por pillarme un G-Schock,y tengo dos en mente,uno es bluetooth + tough solar y el GA-2100 a pila,el uso que le daría es deportivo,mucho uso del cronometro,y veo a lo mejor mejor el B5600 por su tamaño de display,que opinais vosotros al respecto y cuál me recomendáis,veis un extra mejor el que sea tough solar?
Estos son los susodichos.



Saludos y gracias de antemano..
 

Archivos adjuntos

  • GA-2100.jpg
    GA-2100.jpg
    6,9 KB · Visitas: 489
  • B5600.jpg
    B5600.jpg
    5,2 KB · Visitas: 482
Yo tiraría por el dw5600 que es a pilas y en Amazon lo tienes por unos 65€, casi que la mitad que el otro por carga solar.

El otro modelo no me gusta mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo tiraría por el dw5600 que es a pilas y en Amazon lo tienes por unos 65€, casi que la mitad que el otro por carga solar.

El otro modelo no me gusta mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

En mi caso el Solar se me quedaría en 104,67€,ya que al ser de Canarias me descontarían el IVA..

Saludos.
 
Yo, por el contrario, opino que la carga solar y el radiocontrol me parecen cosas tan ventajosas que ya no me compraría un Casio que no las tuviese. A no ser un modelo muy básico de 12 euros tipo f-91 o así.
 
Por cierto, que por menos de 100 euros es fácil conseguir el 5610, que es solar, radiocontrolado, tamaño moderado y display muy legible, además de otras cosillas.
Los dos que pones, estéticamente no me gusta ninguno, pero eso ya.... depende del gusto de cada cual.
 
A mí por estética me gusta mucho más el de agujas. Pero reconozco que el tema de la carga y que sea radicontrolado es un plus indiscutible.
Un saludo.
 
En mi caso el Solar se me quedaría en 104,67€,ya que al ser de Canarias me descontarían el IVA..

Saludos.
Perdona no leí tu nick no sabías que eras canario. Y Amazon a Canarias va fatal, que soy de allí también... Y no merece la pena ni buscar cosas que no mandan nada.

Que sea radio controlado mola pero con lo que dura la pila yo me lo ahorraba. Pero para gustos relojes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Después de tener cohabitando a seis G-Shock "a pilas" decidí que los que entrasen a partir de ese momento serían de carga solar o no entrarían.

Solar sí o sí.
 
Tengo un gshock solar y radiocontrolado. Ya no concibo comprarme otro gshock sin estas características.
 
  • #10
A mi estéticamente me gusta más el de pila, pero el solar es una ventaja indiscutible.
 
  • #11
Tengo el radiocontrloado solar y si tuviera que elegir de nuevo optaría por el mismo....
 
  • #12
Pues si lo quieres deportivo y mucho uso de cronómetros el 5600 antes que el 2100, mas cómodo de llevar y con mejores prestaciones. En cuanto a lo de solar o pila; yo lo tengo a pila y lleva con la misma tres años, también lo tengo solar y radiocontrolado y te puedo decir que si encuentras una buena oferta de este ultimo, vale. De otra forma, si hay mucha diferencia de precio, el 5600 normal, a pila.
 
  • #13
Compañero sin duda solar y con Bluetooth... Si puedes claro está...
Elijas el que elijas que lo disfrutes...
Un saludo.
 
  • #14
Si es para deporte mira el GBA-800, es bluetooth y tiene cuenta pasos. Lo malo que no es solar.
 
  • #15
...el uso que le daría es deportivo,mucho uso del cronometro...

... en ese caso te recomendaría uno con los botones
más grandes y cómodos (ojo, no mudproff, que son
grandes pero duros). lo de ser radiocontrolado no sé
si en canarias te será muy útil.

sea el modelo que sea pero de este tipo:
Imagen (247).jpg
 
Última edición:
  • #16
Si es para deporte mira el GBA-800, es bluetooth y tiene cuenta pasos. Lo malo que no es solar.

Bueno realmente es para cronometrar partidos de fútbol,para pasos y eso tengo un smart watch...Gracias por la recomendación,también lo había visto...
 
  • #17
Sinceramente, yo compraría un cronómetro para un caso como el tuyo.

Y si después aún quieres uno de esos, el que más intangibles tenga. Porque, al fin y al cabo, los 2 son Gs y no hay diferencia de precio.
 
  • #18
Sinceramente, yo compraría un cronómetro para un caso como el tuyo.

Y si después aún quieres uno de esos, el que más intangibles tenga. Porque, al fin y al cabo, los 2 son Gs y no hay diferencia de precio.

El caso que ya llevo uno también,me gusta cronometrar con dos por si me falla uno,y llevo tiempo que me apetece pillarme un Gs...Otra opción que me planteo es pillarme el GA-2100 que me gusta esteticamente y un F-91w para ese uso o también pensé en un W-800HM,y los dos me saldrían por lo que me sale el 5600...
 
  • #19
Yo, si puedo elegir, me quedo con el touch solar. Tengo un SeaPathFinder desde 2005, y funcionando como el primer día. Cambio de pila: cero.
 
  • #20
La pantalla del ga-2100 es "inútil" a ciertas horas, la tapan las agujas. El resto del tiempo es demasiado pequeña para ser usada continuamente.

Eso si, el reloj es muy bonito y cómodo.
 
  • #21
Yo tengo el radiocontrolado (que al final no pilla señal, así que no es determinante) y solar (que si es lo que hizo decantarme por el). Como reloj de batalla, es insuperable, no te lo tienes que quitar para nada, no te preocupas de que haya que cambiar la pila y pierda estanqueidad...
 
  • #22
Te recomiendo el 5610... solar, radiocontrolado, y por 100 euros o menos. Son muy ligeros, cómodos e resisten un tanque!!!

Que se cargue solar, y se ponga en hora, además de otras funciones, es un plus y por muy poca diferencia.

Además creo haber leído que el módulo lo actualizaron en algún punto en el 5610 respecto de los anteriores.

Un saludo! Como reloj de batalla es una pasada.
 
  • #23
Te recomiendo el 5610... solar, radiocontrolado, y por 100 euros o menos. Son muy ligeros, cómodos e resisten un tanque!!!

Que se cargue solar, y se ponga en hora, además de otras funciones, es un plus y por muy poca diferencia.

Además creo haber leído que el módulo lo actualizaron en algún punto en el 5610 respecto de los anteriores.

Un saludo! Como reloj de batalla es una pasada.

Gracias por la recomendación,sabes el modelo exactamente para buscarlo...

Los que he encontrado son estos,no se si son los que indicas..

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gw-m5610-1er/

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gw-m5610rb/?version=gw-m5610rb-4er
 
Última edición:
  • #24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie