• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos;

Hace un tiempo que llevo enamorado del Chronomat, en concreto estaba buscando algo curioso con esfera blanca y armis de cuero ... y se me ha cruzado este modelo por un precio curiosón.

La verdad, no tengo ni idea de cuál se trata (supongo que no sera falso), os copio una foto del reloj en cuestión.

Me podeis orientar aproximadamente acerca del modelo, vale la pena comprarlo? cuánto puede costar aproximadamente? qué movimiento tiene? cuántos años puede tener?

Muchas gracias!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
breitling chronomat automatic B13050.1, de los 90. nuevo valdria 3000 dolares, de segunda mano unos 1.500 dolares





lostimage.jpg
lostlink.jpg

Form meets function with this gentleman's Breitling Windrider Chronomat Vitesse timepiece, reference B13050.1. A round stainless steel case with stainless steel and 18k yellow gold uni-directional bezel surrounds the black dial that houses the date display and three sub dials of the chronograph; 12 hour register at six, seconds register at nine and 30 minute register at twelve. A pair of yellow gold and luminescent hands marks the 17 jewel Breitling 13 automatic movement, which is shown through the applied yellow gold Arabic numerals as markers. Finishing this watch is the original Breitling black leather bracelet and gold buckle. This circa 1990s watch is in very good condition with minor scuffing on the case, case back and bracelet.
(pentru mai multe detalii despre produs accesati paginile magazinelor afisate mai jos, accesand butoanele "Viziteaza magazinul" din lista de mai jos)
 
efectivamente es la version anterior. La actual gana mucho, abandona los pulsadores del crono de cebolla por roscados y el bisel es mucho mas bonito... ademas se encuentra bien de precio en segunda mano, yo me quedaria con la actual (de hecho tengo uno)
 
te refieres a este, pero este sube a 4.700 euros aproximadamente
lostlink.jpg





breitling-chronomat-b011.jpg
Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre Breitling B01.
  • Certificado COSC.
  • 28.800 alternancias por hora.
  • 47 rubíes.
  • Más de 70 horas de reserva de marcha.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, día, cronógrafo y tacómetro.
  • Caja de acero, bicolor acero/oro u oro rosa de 18 quilates de 43,5 mm de diámetro.
  • Bisel giratorio unidireccional.
  • Esfera disponible en varios colores.
  • Corona atornillada con pulsadores de seguridad.
  • Cristal de zafiro por ambas caras.
  • Brazalete de acero (o de oro rosa) o correa de cuero o caucho.
  • Hermético hasta 500 metros la versión de acero o bicolor. Hermético hasta 100 metros la versión de oro rosa.
 
Gracias por las respuestas.

La verdad, el nuevo se sale un poco de presupuesto, y no sé por qué, éste modelo me va gustando desde hace tiempo, sobretodo me parecen preciosos los pulsadores "de cebolla" ... no sabía que se llamaban así.

Saludos
 
jaimeroquay no es tampoco mala eleccion:ok::

 
de ahí viene el nick, pero adaptado a mi nombre :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie