• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Estoy sopesando realizar una pequeña compra y me debato entre dos modelos. Lo quiero pequeño menos de 40mm y del estilo de los que os muestro.
Screenshot_20190816-003631_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20190813-220008_Samsung Internet.jpg
 
Pues si la duda es entre esos dos, yo lo tendría clarísimo. Por calibre, acabados, historia, tamaño y estética, para mí gana por goleada el Hami. De hecho, no sé porque no lo tengo todavía en mí caja... :huh:
 
Pues si la duda es entre esos dos, yo lo tendría clarísimo. Por calibre, acabados, historia, tamaño y estética, para mí gana por goleada el Hami. De hecho, no sé porque no lo tengo todavía en mí caja... :huh:

I couldn’t agree more with you :ok::
 
Pues si la duda es entre esos dos, yo lo tendría clarísimo. Por calibre, acabados, historia, tamaño y estética, para mí gana por goleada el Hami. De hecho, no sé porque no lo tengo todavía en mí caja... :huh:
Quizá sea por que el hami vale el triple [emoji2369]
 
Yo tengo los dos y estoy encantado con ellos, pero realmente no hay color a favor del Khaki field. Eso sí, el Seiko es casi 300 leuros más barato, y ese modelo en particular es de 42mm.
 
Este Hamilton juega en otra liga que el Seiko.
 
El Hamilton es muy superior en todos los aspectos.
Saludos.
 
Si lo quieres pequeño, y su precio y qie no sea automático no son escollos para tí, no te lo pienses mas y coge el hamilton, es un relojazo a un precio decente
 
  • #10
Si el dinero no es problema, no hay duda, el Hamilton. Yo lo tuve y ha sido de los relojes que más he puesto. En una muñeca mediana como la mía
no sé me hacía pequeño para nada, es más, perfecto y supercómodo. Además, como bien dice algún compañero, es un reloj icónico y con mucha
historia detrás.
Saludos
 
  • #11
Desde luego el hamilton. Yo tengo uno desde hace un montón de años y estoy muy contento con el
 
  • #12
Yo lo tengo y encantado con ese mecánico de cuerda Hamilton, además muy agradecido con el cambio de correas!
 
  • #13
El Hamilton sin duda
Yo tb soy de los q no se como aún no tengo uno
Q conste q el Seiko q muestras, bajo mi punto de vista, es de lo mejor calidad/precio del mercado, es un relojazo
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Otra posibilidad...

maxresdefault.jpg
 
  • #16
Si el dinero no es determinante en la eleccion.....hamilton
 
  • #17
Yo me quedaria con el Seiko. No solo me gusta más, sino que además presenta una complicación que siempre me gusta... el dia de la semana.

Es un reloj más completo y a mi gusto, más bonito.
 
  • #18
Aquí otro poseedor del Hami, que te alienta a comprarlo. Es un relojazo!!!
 
  • #19
Hombre, estás comparando dos ligas diferentes. Obviamente el Hamilton es mucho mejor. Pero, yo tengo el Seiko y EMHO, arrasa en relación calidad/precio, no al Hami, sino a cualquier otro. Para mi es el BBB de referencia. El que yo tengo vino también ajustado que, en cuanto a precisión, le saca los colores a mi grial.

Resumen: yo tendría primero el Seiko, que es el BBB, pero puedes tener los dos perfectamente..... aunque el Seiko sería para mi el fijo.
 
  • #20
El Hamilton de largo. No son piezas comparables EMHO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A por el Hamilton, no lo dudes.
 
  • #22
Hamilton sin dudarlo. Yo tengo un Khaki Field y se lo que digo.
 
  • #23
Entre los propuestos, el Hamilton sin duda.
 
  • #25
El que más te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie