• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo cambio look Seamaster!

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Quiero sacar el armis de este reloj de cara al verano y agradecería :ok¡ me dierais ideas porque no se que poner si caucho, silicona, nato y que color puede combinar (negro, rojo...) Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola,
Yo tengo también un Seamaster, pero en azul y el cronógrafo, y de vez en cuando le pongo una correa de piel negra de un Breitling y queda fantástico, muy deportivo. Pero para el veranito y los sudores yo no te aconsejo el cuero, sí el caucho. Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme una de caucho para el Breitling (Superocean Stellfich) y seguramente cuando llegue el verano me la compre, porque me apetece, lo único que la que he visto de Breitling con letras en relieve no me convence, será cuestión de buscar por ahí.

Un saludo
 
He estado mirando algunas de caucho y la verdad es que es la opción que más me gusta, también tengo un Breitling Superocean esfera negra y haría la misma operación (si me convence) que con el Omega. Gracias. Saludos.
 
Yo creo q el caucho le iria muy bien, ahora, tienes q ver si te resulta cómodo, nada como una nato para eso.
 
De quitarle el Armis, caucho negro sin duda.
Un saludo
 
Tambien he contemplado la posibilidad de ponerle esta nato, pero no se que tal puede quedar y si es cómoda o no.

lostimage.jpg
 
Opino lo mismo, creo que sería lo mejor sinceramente. Caucho negro.
 
Yo tengo el azul y como no he podido conseguir la de caucho (azul) le he puesto esta.

lostimage.jpg


Y pues tal vez no sea la opción correcta pero a mi me gusta y además me ha resultado muy comoda y con un buen agarre a la muñeca. Puedes probar a ponerle una negra al tuyo.
Saludos ;-)
 
Sin dudarlo caucho de silicona negro, para el verano es estupenda.
 
  • #10
yo diria: armix y siempre armix pero....en caso contrario caucho
 
  • #11
Hola a todos!

Quiero sacar el armis de este reloj de cara al verano y agradecería :ok¡ me dierais ideas porque no se que poner si caucho, silicona, nato y que color puede combinar (negro, rojo...) Saludos.

lostimage.jpg
yo te aconsejaria caucho negro, pero la oficial de omega pero date prisa porque creo que esta descatalogada, ojo la del planet ocean no le vale, veras como tu reloj pega un cambio radical espero que te guste
 
  • #12
Esta, original omega con su cierre. :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Sin duda caucho negra, yo tengo la mia pedida desde hace 2 meses y sigo esperando.
 
  • #15
Caucho, sin duda. Eso sí, el tiempo de espera para conseguir una original se mide en meses :(

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #16
El caucho le queda de perlas, aunque por lo que cuesta una NATO o zulu te sirve para alternar. Eso si, el color negro.

Saludos
 
  • #17
A mi también me gusta más con caucho. Lo del cuero en el verano... con el sudor, el agua -piscina/mar-, como que es menos práctico.

Por cierto, que también me gusta el reloj. ;-)

Saludos

ICE
 
  • #18
El mio que es igual, lo tengo con el armis de acero y la correa de caucho negro original, que las voy alternando.
Últimamente le puse una Nato Bond que no le queda nada mal.
Saludos.
Manolo
 
  • #19
Hola a todos!

Quiero sacar el armis de este reloj de cara al verano y agradecería :ok¡ me dierais ideas porque no se que poner si caucho, silicona, nato y que color puede combinar (negro, rojo...) Saludos.

lostimage.jpg

Yo le llevo con esta, con la parte sin dibujo vista, y le queda perfecta.

lostimage.jpg
 
  • #20
Una de caucho rojo o quizas negra...
Una nato, nunca...para mi gusto.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :ok¡ , me voy ahora a mi relojero a pedirle la de caucho original de Omega que me ha encantado :D . Saludos.
 
  • #22
Mira:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Del foro de Omega de Timezone: -->
lostimage.jpg


Con Caucho

lostimage.jpg


Con el armis

lostimage.jpg


Con Zulu negra

lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie