• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo caja 18 relojes

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esta caja en ebay.

El precio me parece muy correcto, pero desconozco su calidad, aunque las almohadillas, a primera vista, no me parecen muy bien acabadas. ¿Alguno de vosotros la ha visto y me puede aconsejar?

lostimage.jpg
 
Yo no la conozco, pero es mejor que compres una que puedas ver antes, lo mas importante son 2 cosas:

1) que haya espacio suficiente entre cada reloj para que no toquen entre sí yo probaría con los mas grandes que tengas.

2) que el cristal de la tapa no toque nunca con el reloj al cerrar.

Te lo digo por experiencia yo compré una y para relojes muy grandes tipo Planet ocean , Oris y tal el cristal toca en el bisel con lo cual los tengo fuera de la caja y si ponego 2 grandes juntos tambien se tocan con la corona imagina un tipo Graham.

Saludos
 
Acabo de ver esta caja en ebay.

El precio me parece muy correcto, pero desconozco su calidad, aunque las almohadillas, a primera vista, no me parecen muy bien acabadas. ¿Alguno de vosotros la ha visto y me puede aconsejar?

lostimage.jpg

Te recomiendo las que vende Bodhy78 en el FCVA. LAs he visto este finde pasado en Munich y son una maravillas. Puedes poner Panerais y Big Pilots sin problemas.
 
Te recomiendo las que vende Bodhy78 en el FCVA. LAs he visto este finde pasado en Munich y son una maravillas. Puedes poner Panerais y Big Pilots sin problemas.

Me uno al consejo. No son baratas, pero yo me compré la de 8 relojes y no me he arrepentido ni un segundo de ello. Espacios grandes entre los relojes (si todos fuesen de 47mm, te cabrían sin problemas) unas almohadillas magníficas y un acabado superior...
 
Las de bodhy estan muy bien pero no se si te quieres gastar ese dinero, lo q si te recomiendo es emho q la tapa no tenga cristal y como dicen los compañeros anteriores q el espacio entre relojes sea razonable

Un saludo
 
Yo te recomiendo algo diferente, y que creo que es mejor consejo: simplifica y reduce el número de relojes, 8 mejor que 18 ;-). Si decides no hacerlo, la caja está chula, pero evaluar la calidad por foto es bastante bastante difícil :flirt:.
 
Yo tambien ando buscando una caja, seguire el hilo... si veo algo interesante lo posteo por aqui.

Saludos.
 
Yo no la conozco, pero es mejor que compres una que puedas ver antes, lo mas importante son 2 cosas:

1) que haya espacio suficiente entre cada reloj para que no toquen entre sí yo probaría con los mas grandes que tengas.

2) que el cristal de la tapa no toque nunca con el reloj al cerrar.

Te lo digo por experiencia yo compré una y para relojes muy grandes tipo Planet ocean , Oris y tal el cristal toca en el bisel con lo cual los tengo fuera de la caja y si ponego 2 grandes juntos tambien se tocan con la corona imagina un tipo Graham.

Saludos

Muy buen consejo, estoy de acuerdo con tigo, opino que una caja de relojes debe de cumplir como minimo esos requisitos................
 
Yo acabo de comprar una caja de 8 relojes en madera muy chula por fuera con muy buenos acabados y por dentro con fieltro tipo terciopelo con buena cabida para los relojes por 65€ g.i
Llevaba 3 meses buscando...a ver si hay suerte
Cuando la reciba si quereis ya posteo y os cuento q tal
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie