• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo busqueda reloj

  • Iniciador del hilo David13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David13

Novat@
Sin verificar
En primer lugar saludaros a tod@s ya que soy nuevo en el foro.

La qüestión es que estoy buscando un reloj y mi presupuesto ronda los 1000-1500 euros.

Me gusta mucho el Hamilton X-Copter y el X-Mach en piel marrón (lo he visto expuesto y me parece precioso).

He visto que Longines tiene relojes por ese presupuesto y estilo parecido,pero no se que modelos hay exactamente.

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre modelos similares(piel y crono) así como de calidades,cual es mejor.

Gracias.Un saludo
 
Bienvenido. Para empezar déjame decirte que con ese presupuesto te da para 2 y hasta 3 Hamilton :D. Tienes el foro de mercantes y el FcV entre particulares para comprobar los precios.

No te olvides de mirar, en Hamilton, la gama Jazzmaster:

Un ejemplo del Jazzmaster Chrono:

IMG_1501.jpg



Con tu presupuesto también te encajaría algún Longines. Puedes consultar en su web los modelos. Algo parecido a lo que buscas podría ser el Longines Admiral o el Grande Vitesse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1501.jpg
    IMG_1501.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie