• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO...busco reloj automatico de mujer

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj automatico para regalar a mi mujer que fuera mas bien pequeño (max 30cm.) sencillo y con una buena relacíón calidad-precio, ella en este aspecto es bastante pragmatica y suele llevar relojes análogicos de cuarzo, pero quiero que pruebe uno mecanico a ver si la gusta y la verdad es que no hay mucho donde elegir en automaticos de señora.
Lo de la marca me trae un poco sin cuidado siempre que vaya bien y desde luego me niego a pagar cualquier el sobreprecio a cambio de exclusividad.
 
Estoy buscando un reloj automatico para regalar a mi mujer que fuera mas bien pequeño (max 30cm.) sencillo y con una buena relacíón calidad-precio, ella en este aspecto es bastante pragmatica y suele llevar relojes análogicos de cuarzo, pero quiero que pruebe uno mecanico a ver si la gusta y la verdad es que no hay mucho donde elegir en automaticos de señora.
Lo de la marca me trae un poco sin cuidado siempre que vaya bien y desde luego me niego a pagar cualquier el sobreprecio a cambio de exclusividad.

Seguro que Uhren te lo resuelve.
 
En unos 25-30 mm y automático puedes buscar en Sinn (unos 750 euritos). En aprox. 34 mm los hamilton jazzmaster lady con o sin diamantes (400-600 euros).
 
En unos 25-30 mm y automático puedes buscar en Sinn (unos 750 euritos). En aprox. 34 mm los hamilton jazzmaster lady con o sin diamantes (400-600 euros).

Gracias por las respuestas, he estado mirando en Urhen pero no tienen relojes automaticos pequeños. Con respecto a Sinn, me gusta el modelo 344 que monta un ETA 2678
lostimage.jpg

No me importa gastar los 750 € si el movimiento que han instalado corresponde a la versión tope, sin embargo si es la standart me parece excesivo pagar ese dinero por un 2678 básico que puede conseguirse a menos de 40€ en
lostimage.jpg

He llamado al importador pero no ha sabido resolver mis dudas, solo me ha dicho que decoran el oscilante y los puentes, pero eso me da igual, me importa mas el sistema antichoque, el material utilizado en la espiral y ejes o las mejoras que hayan podido introducir.
 
Última edición:
Yo miraria rolex hay cosas de segunda mano que pueden estar bien por no mucho dinero. O si no te quieres gastar mucho dinero o no sabes si le van a gustar siempre están los seiko de mujer. En el FCVM pues ver algunos por unos 75 euros.
 
Hola a todos,


Yo también estoy muy interesado en este team.... ¿Nadie más se anima a ayudarnos???


Gracias y saludos
 
Yo te aconsejo un Chanel J12 automático. Es un poco más grande, pero a las mujeres les encanta. Es de cerámica, no se si lo conoces bien. El precio sale por unos 2800€.
 

Más o menos ese es el precio. La versión de cuarzo de 33mm ronda los 2.900 eur (
lostimage.jpg
) y el automático de 38mm los 3.100 eur (
lostimage.jpg
).
Quizá los precios no estén del todo actualizados, pero se mueven ahí, alrededor de los 3.000 eur.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie