• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Audemars Piguet

Estado
Hilo cerrado
S

sacha

Novat@
Sin verificar
Hoy me han ofrecido un Ap...:hmm:

sinceramente no se mucho de ellos ( se acepta ignorante)....:laughing1: ya que nunca despertaron mi "apetito" (soy de Rolex 100X100)

..., el caso es que hoy me han ofrecido uno con Yellow face...creo que en español se dice........... fondo amarillo???

Me gustaria saber alguna opinion en general de la marca...me han comentado que son costosos los mantenimientos...el tema de cambio de bisel...etc...

Aqui en U.S.A no son muy vistos...:(

alguien me puede decir alguna opinion y/o consejo...:bye:
 
En particular me encantan, el primer offshore que compre era de caucho negro, tenia el bysel golpeado, me pedian sobre los 1800€ del cambio de bysel y revision.

Me lo vendi al poco tiempo por que me parecia un robo, hace unos meses termine comprando otro y este si que no lo vendo ni loco!!

Es como todo, sobre gustos colores, pero reconozco que con la post-venta se pasan 10 pueblos.

Suerte en tu eleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie