• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Armis 22 para omega PO

  • Iniciador del hilo bomba400
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bomba400

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
El caso es que llevo esperando un par de meses a ver si sale en el foro de compraventa un armis de acero de 22 para mi planet, pero lo mío no es la paciencia y me piden un paston por el original, me gustaría que algunos de los que tenéis experiencia en este tema me aconsejara que ponerle que no se me vaya de madre porque la correa de caucho que lleva original de omega me ha salido muy mala.
Gracias por los consejos foreros
 
Última edición:
Una milanesa...le queda muy muy bien!
 
Si no lo quieres original, mejor una milanesa...
 
¿Es muy caro el armis original???
 
Joder, 599 euros? De verdad vale esto? Que tiene de especial? O es que sólo por poner Omega hay que pagar estos desorvitados precios?
 
Joder, 599 euros? De verdad vale esto? Que tiene de especial? O es que sólo por poner Omega hay que pagar estos desorvitados precios?

Pues por poner un ejemplo , pregunta lo que vale un armis de un IWC aquatimer 2000:whist:::whist:::D
 
Pues por poner un ejemplo , pregunta lo que vale un armis de un IWC aquatimer 2000:whist:::whist:::D

Si no discuto que cueste esto, o incluso que cueste más, lo que si que me cuesta es creer que de verdad un armis tenga este valor.¿Es de un metal precioso o que?
 
  • #10
Pff la verdad es que una milanesa no me gusta es demasiado recargada para mi gusto
 
  • #11
599€...!!! 8o8o8o

¿Soy yo el raro o a esta gente se le ha ido la pinza...?
 
  • #12
Le pondriais una correa de piel?
 
  • #13
Si no es con armis, las mejores opciones para mi gusto, son una correa de caucho o una de kevlar ( estilo de la del fifty fathoms ).
 
  • #14
ponle una milanesa de omega, te costara la mitad y el reloj queda muy bonito, precioso, diria yo
 
  • #15
¿No hay ninguna otra parecida en acero? 600 € me parece una estafa mayúscula. No entiendo ese precio 8o
 
  • #16
yo pregunte hace 3 dias en el centro oficial omega en sevilla y por el armis de omega PO original 800 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie